¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Fusion se llamará el canal para hispanos que lanzaron las cadenas Univisión y ABC

Contenido

Jorge Ramos, presentador estelar de Univisión

Las cadenas ABC y Univisión anunciaron el nombre de su nuevo canal de televisión, destinado a los más de 50 millones de hispanos en Estados Unidos que usan el inglés como primera lengua.

De acuerdo con el portal de ABC News, Fusion será lanzado durante la segunda mitad de 2013 y tendrá su sede en Miami, Florida.

Hasta ahora, cinco operadores de cable han dicho que lo incluirán en su barra de programación: Cablevision, Charter, Cox, AT&T U-verse y Google Fiber. En el nuevo canal podrán verse noticias, con temas de economía,  entretenimiento, música, comida, cultura, educación, política, inmigración y salud, entre otros. Uno de los presentadores estelares de Univisión, Jorge Ramos, está contemplado en la barra.

“El lanzamiento de Fusion será un hito importante en la historia de Univisión, con 50 años de servicio a la comunidad hispana”, dijo César Conde, presidente de Univisión Networks, en un comunicado. Por parte de ABC, propiedad de Walt Disney Company, Anne Sweene, codirectora de Disney Media Networks y presidenta de Disney/ABC Television Group, dijo que esta colaboración entre ambas cadenas resonará en la comunidad hispana, una de las de más importantes y de rápido crecimiento en Estados Unidos.

Televisa tiene una asociación con Univisión y, además de una participación accionaria importante, provee más del 70 por ciento del contenido en prime-time de sus canales, permitiendo así que los contenidos de Televisa sean vistos por un público potencial de más de 50 millones de hispanos, de acuerdo con la agencia Notimex.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=l0IRZdZ0tek&w=560&h=315]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y