¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Cristiano Ronaldo @CR7 suma a Herbalife a sus patrocinadores

Contenido

Cristiano Ronaldo y HerbalifeCristiano Ronaldo @CR7, líder del Real Madrid de España, sumó a Herbalife como patrocinador oficial en materia de nutrición para que lo apoye en el desarrollo y optimización de sus programas de entrenamiento.

De acuerdo con un comunicado de la firma de nutrición, el contrato multimillonario de cinco años con Cristiano Ronaldo incluye derechos de publicidad internacional y diversas actividades promocionales conjuntas.

Además, contempla la oportunidad de que Herbalife y Cristiano Ronaldo trabajen juntos en el desarrollo de una nueva línea de productos de nutrición deportiva con marca conjunta.

“Creo firmemente en la importancia de la nutrición correcta para mí como ser humano, tanto dentro como fuera de la cancha”, dijo el delantero madridista citado en el comunicado.

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y alguien que comparte nuestra filosofía, de que la buena nutrición es la base de una vida saludable y activa y una ventaja clave en el mundo competitivo de los deportes profesionales”, dijo Michael O. Johnson, presidente del Consejo de Administración y director ejecutivo de Herbalife Internacional.

Este convenio es parte del programa de patrocinios de Herbalife para fomentar estilos de vida saludables y activos, Cristiano Ronaldo es uno de los más de 100 deportistas patrocinados, entre los que están los equipos de futbol LA Galaxy, en Estados Unidos; FC Pumas, en México; Botafogo, en Brasil, y el  Spartak-Moscú, en Rusia, además de las selecciones nacionales de Bélgica y Venezuela.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing