¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nuevo canal de TV para centroamericanos en EUA: Sercano

Contenido

Sercano, Servicio Centroamericano de Noticias, será el nombre del nuevo canal que apunta a los centroamericanos residentes en EUA. Hoy se presenta oficialmente el canal con un evento en Miami.

cromosSERCANO es parte del Grupo ABC de Honduras. Forman parte del grupo el Canal 10, Radio ABC, Revista Cromos, Abriendo Brecha, Hablemos Claro, Come to Honduras, AS Deportiva, entre otras propiedades mediáticas.

El canal tendrá su base en Honduras, Tegucigalpa, pero contará con una oficina en Miami y reporteros en Nueva York, Los Angeles y Houston.

El canal transmitirá durante las 24 horas del día y pretende alcanzar a 7 millones de hispanos en EUA a partir del 1 de mayo.

En ese sentido, el canal servirá para mantener a los centroamericanos que residen en EEUU “más cerca de sus países, de sus familias” y encontrar, a través de este medio, “noticias diarias de sus países” de origen, dijo en un comunicado Rodrigo Wong Arévalo, presidente de Sercano.

El nuevo canal se ha marcado como objetivo “dar voz e imagen al emigrante centroamericano” con la emisión de espacios de “noticias, emigración, deportes, finanzas, moda, educación, salud, cultura y costumbres” de interés para esta comunidad.

El canal también anunció que brindará “oportunidades de negocio y empleo” a los centroamericanos residentes en las ciudades donde se registra una mayor concentración de esta comunidad: Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Houston.

[ctalatinb_es]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing