¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Business Bureau inicia operaciones en el mercado hispano de USA

Contenido

Qué: La firma consultora especializa en televisión de paga inicia su expansión a Estados Unidos y nombra como líder en ese mercado a John Camarillo.
Por qué importa: Porque la empresa apuesta por el crecimiento internacional en el análisis de la televisión paga y plataformas digitales.

John CamarilloBB-Business Bureau, la empresa de consultoría e investigación de televisión de paga y multiplataformas, continúa su expansión más allá de los mercados de América Latina y el Caribe, y ahora apuesta por operaciones en mercados de gran escala como Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado, la firma amplió sus fronteras de trabajo e incorpora como pieza fundamental en su equipo a John Camarillo, quien ocupará el puesto de Business Development & Strategy Director en el Mercado Doméstico de USA.

Radicado en Los Ángeles, Camarillo tendrá a su cargo el desarrollo estratégico de la empresa, además de la conducción de las Operaciones y Atención al Cliente en ese país.

“Esto sin lugar a dudas es un gran paso para BB. Somos una empresa exportadora de servicios que tiene como visión el crecimiento internacional en el análisis de la televisión paga y plataformas digitales, asegurando a nuestros clientes calidad y precisión en los resultado de nuestras investigaciones”, dijo Horacio Gennari, presidente de la firma.

“Me alegra de sobre manera este desafío propuesto por BB. El mercado norteamericano si bien es sofisticado, debo reconocer que las metodologías de BB son de gran creatividad, profundidad y de costos muy competitivos. No me cabe duda del éxito que tendremos”, afirmó Camarillo.

Con una experiencia de más de 10 años en la implementación y puesta en marcha de negocios, Camarillo se ha formado en tareas como Senior de Ventas, Consultoría y Operaciones, en empresas de gran prestigio como Tribune.

Además, cuenta con el expertise en la expansión y conducción de estrategias de contenidos de autor en mercados emergentes alrededor del mundo, en la seguridad y viabilidad de nuevos negocios y en el incremento del market share en la región.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing