¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – José Arce, Marcel Marcondes, Jader Rossetto…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

José Arce – FCB México ::: Marcel Marcondes – Cerveza Corona Global ::: Jader Rossetto – Agência3 Brasil ::: Daniel de León – Sparkling México ::: Rodrigo Vargas – Alma Estados Unidos :::  Indrani – ONE México ::: Santiago Luna – US Media Consulting ::: Ana María Núñez – FOX International Channels Latin America ::: José Antonio Gordoa – Chehíl México :::

jose-arce-
FCB México
anunció la llegada de José Arce a la vicepresidencia creativa ejecutiva de la agencia, en sustitución de Nacho Zuccarino, quien meses atrás se incorporó a Google.

Arce, quien trabajó los últimos cinco años en su natal Perú, reforzará la la posición de FCB México en servicios de comunicación, además de que aportará su pasión por la creatividad, experiencia y liderazgo en el manejo de equipos, y honestidad intelectual.

Marcondes Marcel-El brasileño Marcel Marcondes fue designado como vicepresidente global de Corona, la cerveza líder producida en México.

La semana pasada, Marconades se mudó a Estados Unidos, desde donde también liderará el área de nuevos negocios de la firma belga AmBev, que el año pasado compró al mexicano Grupo Modelo. Marconade tenía casi diez años en cargos directivos de Ambev y, desde 2009, se desempeñaba como brand director de las marcas Brahma, Antarctica, no alcohólicas y marcas regionales.

jader rossetto-Agência3 anunció la salida de su vicepresidente creativo, Jader Rossetto, quien comenzará una nueva etapa fuera de la firma para impulsar proyectos personales. En adealante Luis Claudio Salvestroni, director de creatividad, liderará el departamento.

Antes de incorporarse a Agência3 en junio de 2013, Rosetto colaboró en agencias como Fischer America, como VP director creativo ejecutivo; Euro RSCG Brasil (ahora, Havas Worldwide), como CCO; Garage Integrated Marketing, como director creativo y socio; y por Woody com Rosetto, donde todavía es director creativo.

DeLeón_Daniel-Tras dos años y medio de trabajo en Young & Rubicam Perú, el director creativo Daniel de León se incorporó a Sparkling México, la agencia independiente fundada en 2013 por Esteban Sacco, Rafa Barthaburu y Arturo Miranda, quienes consideran que su visión coincide con la filosofía de la agencia: cercanía e involucramiento con los clientes; calidad y profesionalismo en todo el trabajo que hacemos, desde el más pequeño hasta el más grande

Antes de colaborar con Young & Rubicam Perú, De León trabajó para agencias mexicanas como Vale Euro RSCG, Lowe y Zeta Publicidad.

R_Vargas-Alma Estados Unidos anunció la designación de Rodrigo Vargas como nuevo director de producción; además de que contrató a Ximena Aguirre, como productora senior, y Marcos Andrés Argüello, como productor.

Vargas, que cuenta con 20 años de experiencia en el área de producción, se ha desempeñado en la agencia por los últimos cinco años. Desde el rol de productor ejecutivo, trabajó para clientes como McDonald’s, Rosetta Stone, y Clorox. Por su parte, Aguirre se suma al equipo de Alma desde Lapiz Leo Burnett Chicago y Argüello, desde La Comunidad Miami.

indrani-Indrani, la directora, fotógrafa y artista visual nacida en Calcuta, se suma a la casa productora ONE México, donde a partir de la última semana de agosto iniciará el rodaje de dos proyectos en los que mostrará la educación cosmopolita lo que le llevó a tener una visión muy especial en el tratamiento de los temas de moda, la belleza femenina, el glamour y las celebridades.

Indrani ha rodado comerciales para Revlon, American Apparel, Ralph Lauren, Adidas y Pepsi, entre otros, en Europa, Asia y América. También destacan sus trabajos para artistas como David Bowie, Alicia Keys, Beyoncé, Mary J. Blige, Lady Gaga y Mariah Carey.

santiago luna-US Media Consulting, empresa de servicios de medios y ad tech, contrató a Santiago Luna como Country Manager para Argentina, donde reflejará su experiencia en las principales agencias de publicidad y medios de ese país.

Luna cuenta con una extensa trayectoria en la industria de medios. Después de iniciar su carrera como planificador de medios y ejecutivo de cuentas para AMEX, Shell y otras marcas en Ogilvy & Mather, llegó a ser director (regional y global) de Cuentas durante más de una década en JWT. Entre las cuentas que manejó en JWT se destacan varias marcas globales como Shell, Nokia, Rolex, Kimberly Clark y Nestlé. Luego se pasó a Initiative, donde fue director regional de Cuentas para Unilever.

Ana María Núñez -Como parte de la expansión de su Departamento de Ventas de Contenidos, FOX International Channels Latin America anunció el nombramiento de Ana María Núñez como directora de Estrategia de Ventas de Contenidos, como parte del equipo liderado por Sebastián Snaider, vicepresidente de Ventas de Contenidos de FIC Latin America.

Creado a principios de este año, el Departamento de Ventas de Contenidos de FIC Latin America cuenta con un catálogo de más de 15.000 horas que incluyen desde series internacionales, producciones originales de ficción y no-guionadas hasta documentales y contenidos infantiles. Núñez posee más de 16 años de experiencia en la industria de la televisión en el área de programación y adquisición de contenidos. Previo a su incorporación a FIC Latin America se desempeñó como Sub Gerente de Programación de VTR Global Com.

cheil-José Antonio Gordoa se incorporó a Chehíl México como director general, en sustitución de Omar Carreón, quien hace meses anunció su retiro.

Gordoa tiene más de 17 años de experiencia en publicidad, siempre en el área de servicio a clientes. Inició su carrera en Lowe & Partners, con Steve Dabrowski y ha trabajado en agencias como Noble, Terán TBWA y Olabuenaga Chemistri; y los últimos tres años fue director general de la filial en México de Chiat Day.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing