¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Havas Media Group lanza Socialyse en LatAm

Contenido

Qué: Havas Media Group ha lanzado una nueva unidad de negocios: Socialyse, la cual se centra en construir relaciones con los consumidores y las marcas a través de los medios de comunicación social.
Por qué importa: Socialyse busca capitalizar el crecimiento social y la inversión digital mediante 5 productos: Reach & Frequency Driven, Information Driven, Creative Driven, Sales & Performance Driven y Meaningful Products, sustentados por una plataforma automatizada de compra en medios y herramientas especializadas para generar insights.

descargaHavas Media Group ha lanzado una nueva unidad de negocio especializada denominada Socialyse, la cual tiene como enfoque construir relaciones con los consumidores y las marcas a través de los medios de comunicación social.

Dirigida a las marcas, Socialyse presenta una propuesta para capitalizar el crecimiento social y la inversión digital mediante 5 productos: Reach & Frequency Driven, Information Driven, Creative Driven, Sales & Performance Driven y Meaningful Products. Este quinteto está sustentado por una plataforma automatizada de compra en medios y herramientas especializadas para la generación de insights que permiten el conocimiento profundo del consumidor en medios sociales y otras herramientas de seguimiento de plataformas, gestión de contenido y atención a clientes además de un equipo conformado por 56 especialistas digitales.

Iván Leslie, Director de Socialyse, comentó que “hoy en día para llegar a la gente, necesitas caminar donde está la gente; construimos meaningful connections con la gente para caminar de la mano con tu marca”.

[comillas]Hoy en día para llegar a la gente, necesitas caminar donde está la gente[/comillas] 

Sandra Zerda, Directora  de Middle Office de Havas Media Group explicó que “en Socialyse además del trabajo diario con nuestros clientes, constantemente estamos pensando y generando soluciones meaningful que aprovechen el potencial de digital para beneficiar a las marcas, a los usuarios y a quien más lo necesita”.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y