¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Latin3 presenta Social Lead Generation, una solución de monitoreo para detectar ventas

Contenido

Qué: Latin3 incorpora nueva tecnología para lograr métricas que apoyan la labor de ventas.
Por qué importa: Porque se trata de tecnología que va más allá de lo acostumbrado hasta ahora para lograr acercamientos estratégicos con nuevos clientes.

latin3 -Latin3, la agencia latina de la era digital, incorporó tecnología de Socialmetrix para ofrecer un servicio de última generación basado en una forma distinta de comprender las conversaciones en las redes sociales.

Se trata de Social Lead GenerationTM, la solución de monitoreo que lleva adelante un análisis pormenorizado de las necesidades de compra de los consumidores, para encontrar oportunidades de ventas para sus clientes.

En la actualidad, las herramientas de monitoreo de Social Buzz realizan un seguimiento de la percepción de los consumidores hacia las marcas al detectar opiniones negativas y positivas, y obtienen información cualitativa y cuantitativa sobre cada comentario presente en redes sociales, blogs, foros, sitios de opinión y medios tradicionales online.

Latin3 parte del potencial de esta plataforma y la posibilidad de utilizar su motor de búsqueda, y propone un nuevo approach estratégico.

Este abordaje incluye una detalladísima selección de keywords, menciones y verticales a monitorear, una enumeración de marcas competidoras, una identificación de sitios, blogs, fanpages y foros donde puedan ocurrir conversaciones relevantes; y todo orientado a detectar lead calificados que se caractericen por tener mayores posibilidades de generar ventas.

De esta manera, y en forma conjunta con el equipo de lingüística y ontología de Socialmetrix, se realiza la adecuación técnica de la plataforma para no solo recibir menciones de marca sino, y sobre todo, para detectar potenciales conversaciones de negocio, dado que estas poseen una estructura lingüística diferente a las conversaciones tradicionales.

“Para Latin3 es un orgullo haber seleccionado a Socialmetrix para con el fin de crear un partnership como este, resultado de una relación de trabajo conjunto que ya lleva varios años, y para un gran número de clientes. Realmente pensamos que estas ideas que se vuelve productos nos ayudan a identificar nuevos clientes y generar más ventas”, sostiene Matías Perel, CEO de Latin3.

“Estamos muy contentos de que Latin3 haya seleccionado a Socialmetrix para desarrollar este novedoso servicio, y ofrecerlo a sus clientes y al mercado en general. Este tipo de innovaciones y demostración de resultados son los que empujan la industria hacia delante”, afirma Martín Enríquez, CEO – Chief Executive Officer de Socialmetrix.

Latin3 se dedica a potenciar los objetivos de negocios de sus clientes al crear conexiones significativas con cada una de sus audiencias. La agencia full service trabaja con insights para desarrollar ideas que resultan en un ROI positivo, desde sus sedes en Estados Unidos, Argentina, Panamá, Brasil, México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela y Uruguay.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing