¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Televisa disputa a Carlos Slim el mercado de la telefonía

Contenido

Qué: Televisa lanza al mercado la marca Izzi Telecom para ofrecer servicios triple play.
Por qué importa: Porque México vive una apertura del sector de telecomunicaciones y el negocio anunciado por Televisa llega a disputar el mercado a las empresas de Carlos Slim, para lo que inició una campaña para conocer, primero, los cobros por el servicio telefónico doméstico y, después, para despedirse de alguien a quien identifican como “Carlitos” en una serie de spots.

izzi-A partir del 3 de noviembre la marca Izzi Telecom, de Grupo Televisa, ofrecerá servicios de telefonía, internet y televisión de paga en el Valle de México.

En un comunicado, la empresa señala que Izzi garantizará telefonía fija con llamadas ilimitadas y sin restricciones de duración a teléfonos fijos y móviles en México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa.

Además proveerá a los usuarios el servicio de internet de 10 megas de banda ancha; todo por un pago mensual de 400 pesos y varias opciones económicas para agregar servicios de televisión de paga.

Televisa indicó que con la más pequeña de las empresas del grupo, los consumidores podrán conservar su número telefónico al cambiar de proveedor de servicios, ya que se respetará la ley conforme a lo que mandata la nueva Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

“Dicho cambio se deberá realizar en un plazo de 24 horas, lo que fomentará que los consumidores elijan la empresa de telecomunicaciones que más beneficios les otorgue”.

Y mientras Televisa ya tiene el campo libre para incursionar en la telefonía, las empresas de Carlos Slim enfrentan limitaciones para acceder a la televisión.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing