¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Penguin, TheLab Y&R, Cerveza Sol…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Penguin –   Ogilvy & Mather Argentina ::: TheLab Y&R – Argentina – Cerveza Sol – Innovation Media Argentina ::: Hershey’s Untable – Gloss Media Group México :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a Xavier Gonzalez al 1-212-685-4441 o por e-mail a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Penguin – Argentina

ar.Penguin_Ogilvy-La agencia Ogilvy & Mather Argentina sumó a Penguin a su cartera y ya empezó a trabajar en la plataforma de comunicación estratégica de la marca y luego desarrollará sus campañas publicitarias.

Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, directores generales creativos de Ogilvy & Mather Argentina, se mostraron complacidos de tener una marca como Penguin entre sus clientes, ya que no tenían la categoría indumentaria y la han estrenado con una marca de primer nivel.

TheLab Y&R – Argentina

ar.TheLab_web-TheLab Y&R, la consultora de branding y desarrollo de marcas de Young & Rubicam que opera a nivel global, inauguró sus operaciones en Argentina con un equipo multidisciplinario de profesionales, que brindan consultoría sobre la gestión de marcas y desarrollo de investigaciones para el conocimiento del consumidor, tanto a clientes como no clientes del grupo.

TheLab Y&R maneja el Brand Asset Valuator, una herramienta de investigación y estudio de marcas que en Argentina acaba de tener su cuarta edición en agosto de 2014, brindando información sobre 1,100 marcas de 121 categorías, generando un estudio con potencial de ayudar a construir, controlar y evaluar la salud de las marcas en cada uno de sus grupos objetivos, con el propósito de potenciar su desempeño financiero y comercial.

Sol – Argentina

sol - innovation media-Innovation Media prepara el lanzamiento de Cerveza Sol en Argentina, a través de un desarrollo de vía pública, en el que utilizan formatos de gran impacto ubicados estratégicamente para trabajar la imagen de la marca.

La agencia que dirigen Juan Ocampo y Ticiana Lamela también alcanzará al target a través de una estrategia digital focalizada en la visualización del comercial para transmitir las características y atributos de la marca de manera atractiva. La comunicación se podrá ver en los próximos días.

Hershey’s Untable – México

Hershey-Untable-Gloss Media Group México, agencia boutique de Relaciones Públicas, especializada en gastronomía, ganó el proyecto de PR del lanzamiento de la nueva crema con cacao Hershey’s Untable, un producto dirigido al segmento de chefs, reposteros y amas de casa.

El nuevo producto contará con dos sabores: chocolate y chocolate con avellana. En una primera etapa, la marca realizará esfuerzos con diferentes targets, tanto en eventos gastronómicos, sesiones privadas organizadas por la marca, importantes eventos dentro de foros culinarios, concursos con consumidor final y un constante trabajo con los medios de comunicación.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing