¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nissan acerca la UEFA Champions League a México

Contenido

Qué: Nissan inicia el patrocinio futbolístico bajo un innovador concepto.
Por qué importa: Porque de manera creativa e innovadora, la armadora de automóviles presenta la única orquesta a base de autopartes que tocará el Himno de la UEFA Champions League.

nissan-1-Como parte del patrocinio global de Nissan en la UEFA Champions League (UCL), la compañía acerca la competencia futbolística más prestigiosa del mundo a México con una serie de actividades dirigidas a sus consumidores y público enfocadas a mostrar el espíritu de genialidad que comparte con la liga, para ello presentará una orquesta de autopartes de uno de los vehículos Nissan que tocará el himno de la UEFA Champions League.

Nissan, orgulloso y único patrocinador automotriz de la liga, presenta en México Nissan Champions League Orchestra, que a base de una selección de autopartes de un vehículo Nissan se forma una instalación musical, misma que demostrará que la ingeniería automotriz más avanzada y la liga con el mejor fútbol del mundo comparten el mismo ADN, toda vez que la orquesta tocará el himno oficial de la UEFA Champions League.

Ingenieros de Nissan, expertos en mecatrónica, diseño de sonido y diseño industrial confeccionaron la genial orquesta, la cual podrá ser vista próximamente por todos los aficionados a la UEFA Champions League y público en general de las principales ciudades del país, quienes presenciarán la euforia del fútbol reflejada en esta actividad jamás antes vista.

http://youtu.be/lg2IdOHjAS8

Innovar y emocionar forma parte de Nissan, ahora con el patrocinio de la UEFA Champions League, la compañía busca transmitir la euforia que se vive dentro de la principal liga del mundo y mostrar la dupla entre el mejor fútbol y la mayor innovación que caracterizan a Nissan para compartir el espíritu de genialidad de cada partido, cada jugada y cada gol, a través de la emoción que demuestran sus vehículos.

Datos para tener presente:

• Nissan presenta exclusivamente Goal of The Week en México, conoce más y vota por el gol de la semana.
• Por primera vez en la historia Nissan el fabricante líder a nivel mundial de vehículos eléctricos cero emisiones, es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Champions League.
• El acuerdo contempla cuatro temporadas que cubrirá el periodo 2014/2015 a 2017/2018.
• Como socio oficial, Nissan estará involucrado en el torneo a través de sus productos y servicios exclusivos que tiene alrededor del mundo.
• Nissan tendrá amplios derechos en los partidos, las sesiones previas de entrenamiento, eventos, hospitality, contenidos, comunicación y en la final.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing