¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Ezequiel Arslanian, Gustavo Buchbinder, Lucila Verdaguer…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Ezequiel Arslanian – Ogilvy & Mather Argentina ::: Gustavo Buchbinder – Interact, Asociación de Agencias Digitales de la República Argentina :::  Lucila Verdaguer y Nicolás Bugari – Socialive ::: Carolina Dennin – Carlos y Darío Argentina ::: Gastón Gándara y Hugo Coletti – ADN Comunicación :::

 

ezequiel arslanian-Ezequiel Arslanian fue promovido a gerente general de Ogilvy & Mather Argentina, agencia a la que se integró en abril como líder de OgilvyOne y Neo@Ogilvy, luego de trabajar en JWT, donde durante 2 años ejerció la posición de COO.

Bajo sus nuevas funciones, será responsable de liderar la operación de Ogilvy & Mather -que incluye OgilvyAdvertising y OgilvyOne-, ampliar la visión estratégica del negocio, detectar oportunidades de nuevos negocios y potenciar el crecimiento de clientes actuales.

 

Gustavo Buchbinder-Interact, la Asociación de Agencias Digitales de la República Argentina, eligió a sus nueva directiva para 2015-2017, encabezada por Gustavo Buchbinder, quien tendrá la responsabilidad de representar los intereses de la entidad, compuesta por cerca de sesenta agencias digitales a nivel nacional.

Buchbinder, CEO de la agencia Webar desde 1997 y uno de los fundadores de Interact, fue elegido por unanimidad como nuevo presidente de la Cámara en reemplazo de Martín Hazan, quien culmina su mandato que significó el punto de partida para la formación de la entidad.
socialive-Bajo el lema “Social is alive, so are we”, nace Socialive Argentina, un formato que refleja una mirada hacia adelante del mundo de la comunicación, que se adapta a los cambios y logra a través de una nueva forma de organización, unir lo mejor de lo digital con lo mejor de las agencias creativas.

La nueva agencia está liderado por cuatro especialistas: Lucila Verdaguer, ex directora general de Cuentas de 361ª Argentina; Nicolás Bugari, con paso por agencias como Wunderman, Room 23 y 361ª Argentina, Lucía Cañeque, ex OMD y Francisco Mora, con experiencia en UoSolutions, MG54 y 361ª Argentina.

 

 

carolina-La agencia Carlos y Darío anunció que Carolina Dennin estará al frente del área de Planning & Innovation de la empresa, donde se enfocará en aportar al pensamiento estratégico de las marcas para las que trabajan.

Dennin tiene 17 años de experiencia en empresas de consumo masivo en las áreas de Marketing y Trade. Realizó proyectos de innovación y posicionamiento para Unilever, Mondelez International y Danone. Anteriormente trabajó cinco años en Coca Cola como Knowledge and Insights Manager para Cono Sur y diez años en Unilever en las áreas de Consumer Insights y Customer Marketing.

 

adn comunicacion-Como parte del plan de acción 2015 de ADN Comunicación, Gustavo Anderson, junto a su socio y director ejecutivo, Gonzalo Gugliottella, presentaron a Gastón Gándara y Hugo Coletti como nuevos DGC de la firma

La agencia concluye un año que le resultó muy especial para la agencia, con grandes satisfacciones y una gran pérdida profesional y personal, expresó Gugliottella.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing