¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Argentina – J. Walter Thompson anota gol: será la agencia de Telefe

Contenido

Qué: Telefe elige a J. Walter Thompson como su agencia.
Por qué importa: Porque Telefe, la empresa que ocupa el segundo lugar global en la distribución de formatos de ficción, inició 2015 con la mira puesta en mercados internacionales y para llegó fortaleció a su equipo directivo.

El 150 aniversario de J. Walter Thompson llegó con premio para esa agencia global, que en telefe - JWT -Argentina con el liderazgo de Anita Ríos, directora general creativa, y Vanina Rudaeff, quien asumió como CEO en agosto, sumó a su portafolio la cuenta de Telefe.

“El 2015 es un hito en Telefe ya que cumplimos 25 años. Necesitábamos un cambio de rumbo y para eso hicimos un gran casting de agencias”, contó Tomás Yankelevich.

[comillas]J. Walter Thompson no sólo nos demostró el mayor de los compromisos, sino que nos cautivó su conocimiento de la marca, su creatividad y sobre todo su sensibilidad.[/comillas]

Rudaeff destacó estar más que felices con el gran inicio de 2015 y el equipo que han conformado para llevar adelante los retos de una cuenta como Telefe.

“Telefe es una marca espectacular que late fuerte en nuestra vida, ser parte responsable de este período de transformación de audiencias/contenidos es un genial desafío para la agencia y al mismo tiempo una gran una oportunidad para protagonizar el cambio de paradigma del negocio”, explicó.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing