¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Xaxis inicia operación en Colombia para impulsar la compra de audiencias

Contenido

Qué: Xaxis llega a Colombia y completa la oferta digital de GroupM y WPP en ese país.
Por qué importa: Porque Xaxis se lanza en el mercado colombiano soportado por Turbine, su propio DMP (Data Management Platform) de última generación, desarrollado sobre una tecnología de datos en streaming y una inversión de más de 25 millones de dólares. Es el único DMP del mercado que crea y ajusta segmentos propios de audiencia anónima en tiempo real. Turbine es exclusivo para los clientes de Xaxis.

Xaxis_Logo-Xaxis, la mayor plataforma programática del mundo de medios y tecnología, anuncia el lanzamiento de sus operaciones en Colombia, donde ofrecerá a los anunciantes y medios la solución de compra de audiencias, logrando llegar con altos niveles de eficiencia a la mayor parte de los consumidores conectados del país.

“Colombia, con sus altas tasas de crecimiento, es clave para lograr la expansión de Xaxis en la región”, dijo Lucas Mentasti, y Managing Director para Xaxis para América Latina.

[comillas]El gobierno colombiano está comprometido con la masificación de internet y a través de iniciativas como el plan Vive Digital, está logrando aumentar el consumo de medios digitales y la penetración de Internet en Colombia con metodologías socialmente exitosas.[/comillas]

Con Xaxis, los anunciantes pueden ejecutar campañas de compra de audiencias en display, video, medios sociales y móviles con un alto nivel de precisión, sin paralelo en Colombia.

El lanzamiento incrementa las operaciones actuales de Xaxis en América Latina, habilitando una solución premium y de la más alta tecnología en el mercado, ejecutada con las mejores prácticas a nivel global en la compra programática.

En Colombia, Xaxis inicia con Juan Felipe Morón Vélez liderando toda la comercialización e implementación de sus productos.

“Juan Felipe es la persona perfecta para tomar este desafío. Tiene la experiencia, visión y habilidades técnicas para acompañar a los clientes de GroupM en su camino al liderazgo en el mundo de la compra programática”, asegura Mentasti, argentino ahora residente en Miami.

La llegada de Xaxis a Colombia confirma una agresiva tendencia a nivel mundial que está cambiando la manera como se planea y ejecuta el marketing, ampliando aún más la oferta de WPP en el campo digital.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing