¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DESCARGUE la “Guía de soluciones para el marketing programático”- MENSAJE DE PARTNER

A medida que la Publicidad Programática y el Marketing ofrecen nuevas oportunidades a los ejecutivos d ela industria y dirigidos a latinos nuestro socio MediaMath acaba de publicarla “Guía de soluciones para el marketing programático”

Contenido

Mediamath-Mark-290x177A medida que la Publicidad  y el Marketing Programático ofrecen nuevas oportunidades a los ejecutivos de la industria que apuntan a audiencias latinas, nuestro socio MediaMath acaba de publicar la “Guía de soluciones para el marketing programático”.

Aproximadamente el 70% de los especialistas en marketing encuestados por el CMO Club indicó que no estaba seguro de cuáles eran las tecnologías que empleaba para llevar a cabo campañas de marketing digitales. MediaMath y el CMO Club han elaborado esta guía, escrita por especialistas y dirigida a especialistas, para cubrir el vacío de conocimiento de los directores de marketing y los especialistas en marketing de altos rangos en esta área.

MediamathDescárguese la “Guía de soluciones para el marketing programático” para descubrir:

  • Cómo los directores de marketing identifican la función de la programática en sus estrategias de marketing generales;
  • Cómo superan las barreras a la hora de aplicar información a las campañas de marketing;
  • Cómo trabajan con equipos internos y externos para llevar a cabo un tipo de práctica de marketing basado en las ganancias.

DESCARGUELO AQUI!

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing