¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

35% de los anuncios deben surgir de la compra programática: Martín Kogan

Contenido

Qué: Martín Kogan, CEO de Headway Digital, participó en el IAB Day Colombia.
Por qué importa: Porque el especialista en medios digitales enfocó su participación a las ventajas de la compra programática, que permite focalizar los anuncios para que lleguen a la audiencia indicada.

Martín Kogan_Headway DigitalLa compra programática se ha convertido en uno de los hot topics de este año en el Interactive Advertising Bureau (IAB), ya que se trata de una de las exigencias de un mercado que se transforma al ritmo de grandes y acelerados cambios tecnológicos.

Por ello, durante el IAB Day Colombia, que por cuarto año consecutivo se realiza bajo el concepto Renaciendo en el mundo digital, Martín Kogan, CEO de Headway Digital, habló sobre los mitos y verdades de la compra programática.

“Mostrar anuncios en miles de sitios a las audiencias adecuadas, en el momento adecuado, con el mensaje adecuado y pagando un precio justo”, fue la definición que Kogan dio sobre compra programática.

“Las compañías anuncian en medios tradicionales, en redes sociales, y nosotros recomendamos que el 35% apunte a compra programática, que incluye a esos medios pero focalizadamente. La compra programática sirve para mostrarles la publicidad a las personas indicadas”, explicó Kogan.

[comillas]Programmatic no es comprar barato, es comprar bien, al precio justo. Dejemos de obsesionarnos por los costos y obsesionémonos por los resultados.[/comillas]

El CEO de Headway Digital recordó que junto a MediaMath ofrecen enfocarse en una mejor identificación de los públicos objetivos, además de dar mayor importancia a la medición y mejora de procesos de optimización de campañas.

A través de este encuentro, se buscó reflejar el panorama mundial y acercar al empresario colombiano a la realidad y a los retos que desafían las compañías a nivel mundial. Según Olga Britto, directora Ejecutiva de IAB Colombia, se buscó además, orientar sobre las nuevas tendencias globales en el mundo virtual.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing