¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Atres Series crece en América Latina, tras cerrar un acuerdo con Movistar

Contenido

Qué: La señal internacional de Atresmedia se consolida en América Latina.
Por qué importa: Porque los abonados de Movistar en Colombia, Chile y Perú tendrán acceso al único canal dedicado íntegramente a series en español y calidad HD.

atresmedia - seriesLa nueva señal internacional del grupo de comunicación Atresmedia se consolida a buen ritmo en América Latina. Antes de cumplir su primer aniversario en la región, Atres Series cierra un acuerdo panregional con Movistar por el que agrega más de 160,000 suscriptores en Colombia (Plan HD Total), Chile (Plan Pro HD) y, próximamente, en Perú (Bloque HD Estelar).

Atres Series, tercer canal internacional de Atresmedia junto a Antena 3 Internacional y ¡HOLA! TV, y único del mercado dedicado a series 100% en español, emite los estrenos en la región de las producciones más exitosas del grupo.

En marzo, Algo que Celebrar fue el primer estreno del canal, al que le seguirán el drama policial Bajo Sospecha, así como Allí Abajo, la comedia más vista en la historia de la televisión en España, y el thriller carcelario Vis a Vis, líder de audiencia en su franja de emisión.

En su lanzamiento, en julio de 2014, Atres Series se presentó al público hispano con una amplia variedad de títulos y un completo catálogo que hace las delicias de todos los públicos, que incluye grandes éxitos de audiencia como Imperium, Toledo y El Tiempo entre Costuras, que se irán incorporando a la grilla del canal.

[ctalatinb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing