¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¡Hola! TV llega a 10 millones de América Latina

Contenido

Qué: El canal experto en realeza y celebridades se posiciona en el gusto latinoamericano.
Por qué importa: Porque la presencia del canal ha aumentado gracias a acuerdos de distribución y expansión con cableoperadores de México, Colombia y otros países de América del Centro.

hola tv - facebook¡Hola! TV, el canal experto en realeza y celebridades, aumentó su distribución a más de 10 millones de hogares cuando está por cumplirse el segundo aniversario de su lanzamiento.

El canal logró ese aumento al cerrar acuerdos de expansión y distribución con importantes operadores de cable en México, Colombia y países centroamericanos.

“Como señal independiente, estamos muy orgullosos con el rápido y sostenido crecimiento que hemos experimentado”, dijo Ignacio Sanz de Acedo, CEO y General Manager de ¡Hola! TV.

[comillas]Hemos logrado crear un espacio en mercados consolidados y estos resultados demuestran la gran acogida de nuestro canal por parte de nuestros socios, los operadores de cable y la audiencia.[/comillas]

Con presencia en América Latina y Estados Unidos, los esfuerzos de ¡Hola! TV continúan enfocados en aumentar la distribución del canal, así como en el crecimiento de la audiencia mediante contenidos de producción original y la adquisición de programas estratégicos de alta calidad.

¡Hola! TV con señal nativa HD, ofrece un alto contenido original VOD a los operadores de cable de TV paga, debido a su capacidad de producción desde sus estudios en Miami.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing