¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – Kraft Foods Group, Marriot International, Coca-Cola…

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Kraft Foods Group ::: Marriot International ::: Coca Cola – WPP Agencias Ogilvy Nueva York, Sra Rushmore y Santo :::

Acceda a las bases de datos interactivas de Portada y a los reportes de investigación que le ayudarán a identificar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Las bases de datos de Portada proporcionan información detallada de contacto de ejecutivos de mercadotecnia en grandes empresas y agencias de publicidad orientadas al mercado hispano de EUA y Latinoamérica. Para comprar el directorio por favor contactar a [email protected]. ¡VEA UN DEMO DEL DIRECTORIO!

Kraft

KraftKraft Foods Group estaría por anunciar una revisión de su agencia de medios en las próximas semanas, dijeron fuentes a Adweek. Starcom es la titular de la planificación y compra de medios de Kraft. La medida es el resultado de la estrategia de racionalización relacionada con la implementación de la fusión de Kraft-Heinz. Aún no es claro si el proceso cubrirá todo el gasto global o sólo será para América del Norte. El año pasado, el comercializador de marcas como Oscar Mayer, Planters y Maxwell House gastó $ 513.8 millones en medios de Estados Unidos, según Kantar Media.

Marriott International

descarga
Marriott International lanzó una nueva serie de spots que incluyen la presencia de tres influencers latinos: Diane Guerrero (“Orange is the New Black, “Jane the Virgen”), Diego Boneta (“Scream Queens”), y Boyce Avenue (la sensación musical en YouTube), quienes utilizan el hashtag #LoveTravels para alentar a los viajeros a explorar sus pasiones personales, y celebrar sus perspectivas únicas e historias. Los nuevos embajadores #LoveTravels reflejan cómo el viaje es una experiencia transformadora y un puente entre culturas, carreras y familias. Diego, Diane y Boyce Avenue discuten lo que significa para ellos ser tanto latinos y estadounidenses, su pasión por los derechos humanos y el empoderamiento de la comunidad latina. Marriott está tomando esta oportunidad de apoyar a la comunidad latina que inspiró la campaña #LoveTravels a través de su dedicación a la familia, el trabajo, el amor y las diversas culturas. Marriott trabajó con LatinWorks, una firma de servicios completos de marca, y el fotógrafo Braden Summers para crear la campaña. Del 17 de agosto al 31 de octubre, los videos #LoveTravels pueden verse en los dispositivos móviles y tabletas a través de Pandora, YouTube, Facebook y Twitter. El movimiento social #LoveTravels se inició en 2014 con Jason Collins, Geena Rocero, Angela Simmons, y Tim Howard. La campaña incluye un sitio web, una página en Facebook y una cuenta en Instagram.

H7R37Fc8_400x400Coca-Cola designó a tres agencias para crear una nueva campaña global para la marca de refrescos: agencias de WPP Ogilvy Nueva York, Sra Rushmore y Santo para tareas creativas, siguiendo un argumento de la participación de 10 negocios. Las restantes siete agencias – David, Dentsu, FCB Sudáfrica, Martín Mercado, McCann Madrid, la Cyranos y Wieden + Kennedy Portland – serán retenido en el roster de Coca-Cola. Este movimiento sigue al reciente nombramiento de la agencia IPG Mediabrands UM que manejará un estimado de US $ 400 millones para la planificación, compra y medios de análisis en Estados Unidos. El mes pasado, Coca-Cola lanzó una campaña de televisión panafricana llamada “Miles de millones de razones para creer ‘, con el objetivo de capturar el espíritu de optimismo y perseverancia que representa la juventud africana.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas