¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Charles Godbold llega a IPG Mediabrands como Global Director, Media Intelligence Systems

Contenido

Qué: Charles Godbold se incorporará a IPG Mediabrands como Global Director, Media Intelligence Systems.
Por qué importa: Porque se trata de un nombramiento motivado por el crecimiento de la automatización en la compra y venta de medios. Mediabrands tiene en cuenta la necesidad de monitorear y establecer un benchmark en tiempo real para la comercialización de TV y medios digitales con el objetivo de continuar optimizando la inversión de los clientes.

Charles Godbold, Global Director, Media Intelligence Systems, IPG Mediabrands
Charles Godbold, Global Director, Media Intelligence Systems, IPG Mediabrands

El reconocido auditor de medios Charles Godbold fue nombrado Global Director, Media Intelligence Systems de IPG Mediabrands, según anunció el CEO de la firma, Henry Tajer.

Godbold asumirá la nueva posición directiva dentro de Mediabrands a nivel mundial desde las oficinas de Londres.

El directivo cuenta con una envidiable trayectoria en medios y en su nuevo rol podrá aprovechar todos los años de experiencia que tiene en los medios para instalar un innovador software de benchmarking que ha desarrollado para las tarifas de medios en todos los sistemas de Mediabrands. Esto asegurará que se concreten las transacciones más efectivas, dando como resultado la mejor rentabilidad para los clientes.

“Haber contratado a una persona del calibre de Charles es sin duda un gran acierto para nosotros. Su nombramiento nos brinda la doble ventaja de contar con un conocimiento de primer nivel combinado con una tecnología de benchmarking de primer nivel también, lo cual nos impulsa a ofrecer mejores soluciones para nuestros clientes”, dijo Tajer.

“Esta incorporación es el epítome de nuestra filosofía de negocios por ubicar a las mejores personas en los principales roles y así poder fortalecer aún más y marcar una diferencia con la oferta de Mediabrands en una industria de medios que evoluciona tan rápidamente. En pocas palabras, nos hace una organización más dinámica”.

Godbold cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones para auditoría de medios de primer nivel en gran parte de los mayores mercados publicitarios del mundo. No sólo fundó su propia consultora, Media Pilot Pty Ltd, con la cual desarrolló IP para analytics de medios, sino que también fundó Mediasenz Pty Ltd, la única compañía de auditoría de medios en ofrecer un enfoque sistemático e independiente para los anunciantes líderes a nivel internacional.

La tecnología de benchmarking de Godbold ha sido clave para establecer tarifas y estándares, y permite que Mediabrands pueda operar de la manera más rentable para los clientes tanto con los medios tradicionales como en plataformas digitales.

“Siempre me ha apasionado el rol de los medios ya que he trabajado en los departamentos de medios de agencias líderes alrededor del mundo y porque he tenido la oportunidad de explorar mi interés y desarrollar mi propio software y sistemas para finalmente descubrir los mejores y más innovadores nuevos enfoques”, dijo Goldbold.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas