¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

HBO entra en competencia directa con Netflix en América Latina

Contenido

Qué: HBO lanzó su plataforma digital como un servicio de paga por internet.
Por qué importa: Porque HBO Latin America se pone en competencia directa con Netflix por el mercado de América Latina y El Caribe. Iniciará su operación a finales del año en Colombia.

hbo-HBO Latin America lanzó su plataforma de TV por internet. HBO GO se encuentra disponible como un complemento a la suscripción al paquete Premium HBO/MAX con los operadores de TV de Paga en la región.

Al lanzarse la nueva plataforma como un servicio de suscripción por internet, los consumidores que sólo tienen conexión de banda ancha podrán tener acceso a HBO GO a través de los distribuidores que ofrecen el servicio por todo Latinoamérica hispanohablante, Brasil, y el Caribe, detalló la empresa en un comunicado.

Entre la oferta de HBO GO estarán más de 2,500 títulos sin comerciales, entre ellos películas, series y documentales originales de HBO, cine internacional e independiente y todas las series del canal MAX.

[comillas]Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nueva plataforma de HBO GO como un servicio ‘a la carta’ en respuesta a esas nuevas tendencias.[/comillas]

“Estamos construyendo posibilidades y agregando mayor flexibilidad a nuestro modelo y para nuestros distribuidores, entregando a los consumidores la opción de disfrutar el contenido Premium de HBO/MAX de la forma que ellos quieran”, señaló Emilio Rubio, CEO de HBO Latin America.

La plataforma HBO GO ofrecerá ahora la opción de escoger el idioma, audio y subtítulos, entre español, inglés o portugués y seguirá siendo gratuita para los suscriptores de HBO/MAX con operadores de TV de paga.

La compañía señaló que dará a conocer los planes y precios en cada mercado próximamente.

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing