¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Adsmovil se expande: inicia operaciones en España

Contenido

Qué: Adsmovil, de grupo Cisneros Interactive, inicia operaciones en España.
Por qué importa: Porque según IAB Spain, 16.2 millones de los 18.2 millones de internautas que hay en España cuentan con un teléfono móvil, lo que habla de una penetración del 89%. Por ello para Adsmovil era importante abrir operaciones en el único país de habla hispana donde no tenía oficinas.

adsmovil españa-Adsmovil, empresa de grupo Cisneros Interactive que brinda soluciones de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, amplió sus operaciones con la apertura de una nueva sede en España.

Con la apertura comercial en Madrid, la compañía llega al mercado europeo y amplía sus soluciones publicitarias a nivel internacional.

La empresa actualmente tiene oficinas en Miami, Nueva York, Los Ángeles y Chicago, en Estados Unidos; Sao Paulo, Brasil; México; Bogotá, Colombia; Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú, y Santiago, Chile.

Desde su surgimiento en 2010, Adsmovil ha sido pionera en la forma en que las marcas y los propietarios de contenido interactúan con las audiencias de habla hispana y portuguesa en América Latina y Estados Unidos a través de los dispositivos móviles.

Entre los productos que brinda a los anunciantes se destacan: soluciones de publicidad para alcanzar audiencias en dispositivos móviles, geolocalización, retargeting, compra programática móvil, formatos publicitarios de alto impacto para móviles (Rich Media, Video) y publicidad para descarga de aplicaciones mediante Costo por Instalación (CPI).

De acuerdo con el Estudio Mobile 2015 realizado por el IAB Spain, de los 18.2 millones de internautas españoles de 18 a 55 años, 16.2 millones poseen un teléfono móvil, registrando una penetración del 89%.

A su vez, 15.4 millones de las personas tienen un smartphone, cifra que indica que los teléfonos inteligentes alcanzan una participación del 95% en el mercado móvil de España.

“España es uno de los países más maduros en materia digital, tanto en inversión publicitaria como en penetración de smartphones. Para Adsmovil es sumamente importante iniciar sus operaciones en el país, teniendo en cuenta que es el único mercado de habla hispana en el que hasta hoy no teníamos presencia”, señaló Alberto Pardo, CEO de Adsmovil.

“A través de nuestra experiencia internacional en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, podemos brindar a las agencias y marcas en España las últimas tendencias en publicidad móvil, enfocadas siempre en conseguir resultados eficaces a la hora de alcanzar audiencias en dispositivos móviles”, dijo Ana María López, Gerente Comercial de Adsmovil España.

Adsmovil obtuvo este año tres Premios Smarties que otorga la Mobile Marketing Association (MMA) y un Premio en el Festival of Media Latam 2015, por las campañas de publicidad móvil desarrolladas para la marca Magnum de Unilever en Ecuador y para Amopé de Reckitt Benckiser en Brasil.

El caso de éxito de Magnum consistió en una campaña rich media basada en geolocalización, que permitía a los consumidores de la marca personalizar su helado desde sus smartphones, y después comprarlo en la tienda Magnum, tal como lo habían creado desde su dispositivo.

Adsmovil cuenta con diferentes alianzas tecnológicas y estratégicas para brindar la más completa solución de publicidad móvil en los diferentes mercados en los que opera. Entre sus aliados, se encuentran: Factual, Sizmek, Celtra, PubMatic y Tail Target.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y