¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos – Liz Ritzcovan, Claudio Pérez, André Pedroso…

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Liz Ritzcovan / Canaán Schalde-Zink /  Andrew Bloom /  Ken Saunders – Sizmek Inc. ::: Claudio Pérez – IMS Chile ::: André Pedroso – Momentum Brasil ::: Sean Graham / Mariela Gavira / Matthias Martty y Darío González  – Grey Shopper Argentina :::

sizmekSizmek Inc., la compañía global de gestión de publicidad abierta que ofrece campañas multipantalla, anunció cambios organizacionales en su estructura de ventas. Sizmek tendrá equipos separados centrados en dos grandes regiones mundiales, uno para las Américas y el otro todo para el resto del mundo. El jefe de cada región dependerá directamente de Neil Nguyen, CEO y presidente de Sizmek.
Liz Ritzcovan, directora de Rentas, dejará la compañía para buscar otras oportunidades. La renuncia fue efectiva desde el lunes. Canaán Schalde-Zink, actualmente vicepresidente de las Américas, asumirá el liderazgo de ese grupo.
 Andrew Bloom, actualmente vicepresidente de ventas globales de productos, asumirá el papel de vicepresidente interino para ventas internacionales, mientras que la empresa realiza una búsqueda para identificar un ejecutivo con amplia experiencia para ocupar el puesto para el resto del mundo. Ken Saunders asumirá la responsabilidad de la Administración, Recursos Humanos y Legal como parte del cambio para simplificar aún más la estructura de información y lograr los objetivos de gestión de costes.

4-Claudio Pérez, de Havas Chile, se trasladó a IMS como Ejecutivo de Ventas de LinkedIn Chile. Pérez sustituye a Alejandro Trujillo, quien recientemente dejó la posición para unirse a TapTap Networks.

 

5-André Pedroso es el nuevo director creativo de Momentum Brasil, del grupo de McCann. Pedroso procede de DM9DDB, donde ocupó la misma posición. En su nuevo cargo, que reportará a María Laura Nicotero, presidente de la agencia en Brasil.

 

6-Grey Argentina dio a conocer Grey Shopper, su nueva unidad de Shopper Marketing, que estará integrada por Sean Graham (director comercial), Mariela Gavira (Strategy & Operations Manager), Matthias Martty y Darío González (directores creativos).

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing