¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de Cuentas – AT&T, LG Brasil, Wendy’s…

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos.

Contenido

Un resumen para ejecutivos de mercadotecnia en grandes corporativos y ejecutivos de agencias para que puedan ver cómo las marcas se están moviendo en el mercado de América Latina y/o con enfoque en los consumidores latinoamericanos. 

:::AT&T – Omnicom ::: LG Brasil – Y&R ::: Chevrolet – McAnn Argentina ::: Wendy’s – Geometry Argentina:::

¡CHECA LAS FECHAS DE SALIDA DEL DIRECTORIO INTERACTIVO DE PORTADA SOBRE LOS EJECUTIVOS DE MARKETING DE GRANDES EMPRESAS Y EJECUTIVOS DE AGENCIAS ENFOCADOS EN LOS CONSUMIDORES LATINOAMERICANOS! Con renovadas características. (Véalas en la parte inferior de este artículo. 15 NUEVOS TÍTULOS ACABAN DE SER ACTUALIZADOS. Para comprar la base de datos, favor de contactar a Silvina Poirier al 1-800-397-5322 o en su correo electrónico [email protected].

AT&T

descarga
AT&T ha consolidado sus cuentas creativas, digitales y mediáticas con Omnicom en EEUU y México. “Hemos seleccionado Omicom mediante sus unidades BBDO y Hearts & Science para ser la agencia creativa y mediática integrada de AT&T”, dijo Lori Lee, vicepresidenta ejecutiva y global marketing officer de AT&T en un comunicado. AT&T es uno de los mayores anunciantes a nivel mundial.

LG Brasil

descarga (3)
La agencia Y&R manejará la cuenta de comunicación integral de LG Brasil. La agencia será responsable de la planeación, creatividad e inversiones mediáticas para campañas en línea, así como del desarrollo de contenido para redes sociales y canales digitales.

 

 

Chevrolet

descarga (5)Chevrolet Argentina presentó su nueva campaña publicitaria, Vida Real, para el modelo S10. McAnn Argentina estuvo detrás del trabajo que recalca las experiencias de los usuarios reales de camionetas pick-up. Diferentes prejuicios existentes sobre estos vehículos fueron evaluados para la campaña y se llegó a la conclusión de que lo mejor es asociar las camionetas con la vida real.

 

Wendy’s

Gnota_41104Geometry Argentina lanzo la primera campaña publicitaria para Wendy’s Argentina, la cadena de comida rápida que tras una ausencia de 10 años en el país regresó en 2012 con la apertura de 5 tiendas. “Salí del molde” se enfoca en la distintiva apariencia de la hamburguesa cuadrada Wendy’s. La campaña se encuentra activa desde Mayo. Los medio elegidos son principalmente radio y digitales.

 

PRESENTAMOS LOS NUEVOS FEATURES INTERACTIVOS DE LAS BASES DE DATOS DE PORTADA
Hemos incorporado nuevos features interactivos a las bases de datos de los ejecutivos de mercadotecnia de los corporativos de los ejecutivos de las agencias enfocados al mercado hispano de Estados Unidos:
Nuevos Movimientos de Cuentas: Cada semana más de 20 nuevos informes son actualizados en las bases de datos por el equipo de Portada tanto por los contactos relacionados con los Movimientos de Cuentas en una columna redactada por nuestro equipo editorial.
Descarga la Base de Datos: Descarga la Base de Datos completa en formato de Excel.
Busca en las Bases de Datos: Puedes buscar a través de una amigable interface interactiva: Puedes buscar en campos que incluye: Nombre, Empresa/Agencia, Empleo – Título, Dirección, Código Postal, Correo-e, Cuentas (Agencia), Teéfonos, Noticias Relacionadas.
OFERTAS ESPECIALES DE INTRODUCCIÓN:
Por un breve periodo, estamos ofreciendo la Base de Datos ¡por una suscripción anual de $ 899 dólares!
Lee la sección de Preguntas y Respuestas frecuentes. (da clic en la la liga de “las respuestas más consultadas… “ y/o contacta a la Gerente de Ventas, Investigación y Bases de Datos Silvina Poirier en el correo [email protected].

[ctamexicob]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing