¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Hotel

Contenido

[conference_start]

Hotel

Exterior at nightHyatt Regency Miami

Hyatt Regency Miami forma parte del Miami Convention Center en el centro de la ciudad y ofrece fácil acceso a las principales autopistas de Florida, incluida la 95 y Florida Turnpike y la mundialmente conocida South Beach. El hotel se encuentra a escasos pasos de lugares donde podrá practicar actividades al aire libre y deportes acuáticos, y de tiendas y zonas de entretenimiento, y el aeropuerto internacional de Miami se encuentra a 13 km.

Un moderno lobby da la bienvenida a nuestros huéspedes y cuenta con un completo centro de negocios, tienda de regalos y Concierge. El hotel es el lugar ideal para celebrar cualquier evento social o corporativo, ya que ofrece más de 9.000 m2 de espacio multifuncional para eventos, 27 salas de reuniones, servicio de banquete y servicios audiovisuales de alta tecnología propios.

Un gimnasio totalmente equipado y una piscina climatizada al aire libre ofrece a nuestros huéspedes una alternativa para desconectarse y relajarse. Entre los restaurantes, puede elegir Riverwalk Cafe con desayunos, almuerzos o cenas en un ambiente tropical, Riverwalk Deli con pastelería y comidas rápidas para llevar y Pure Verde  , nuestro salón contemporáneo estilo Miami es un excelente lugar de reuniones para disfrutar de comidas informales, cervezas y cócteles.

Las 612 amplias habitaciones le dan la bienvenida con  un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas y servicios de lujo para su confort y conveniencia que incluyen acceso inalámbrico a Internet, cafeteras, y mensajes y registro de salida por video.

riverwalk 3

 

[add_footer_links_es]

[conference_end]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing