¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La revista Entrepreneur prepara el lanzamiento de su Edición Centroamericana

La revista Entrepreneur, que actualmente cuenta con una edición mexicana (Circ. 70.000), lanzará una edición para América Central con una tirada de 15.000 ejemplares en Guatemala y Panamá.

Contenido

La revista Entrepreneur, que actualmente cuenta con una edición mexicana (Circ. 70.000),  lanzará  una edición para América Central con una tirada de 15.000 ejemplares en Guatemala y Panamá.

La nueva edición incluirá contenido exclusivo de Centroamérica y una distribución  especial en las escuelas de negocios y las organizaciones que promueven el espíritu empresarial.

"Creemos que Centroamérica es una región que progresa rápidamente y tiene miles de personas emprendedoras que, sin duda, encontrarán en nuestra revista  información útil sobre crecimiento personal y profesional", dijo José María Trillas, Director General de la editorial mexicana Impresiones Aéreas, que en la actualidad publica la edición mexicana.

Información adicional:
Anuncios de página completa en Entrepreneur México $ 8.364
Anuncios de página completa en Entrepreneur Centroamérica: $ 3.182

Entrepreneur  cuenta también con un sitio en español (www.soyentrepreneur.com) que es operado por Impresiones Aéreas en México con  las estadísticas de rendimiento:

Visitas únicas (Por Mes): 302.234
Total de Visitantes  (Por Mes): 1,8 millones
Duración promedio de la visita: 15 minutos
Usuarios registrados: 44.056

* Aproximadamente el 18% del tráfico viene de los EE.UU.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing