¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Dirígete al Sur, joven: Anunciantes van hacia el mercado de Republica Dominicana

Algunas empresas, incluyendo a Delta, American Airlines y JumpTV  se están interesando en aprovechar el mercado dominicano

Contenido

Algunas empresas, incluyendo a Delta, American Airlines y JumpTV se están interesando en aprovechar el mercado dominicano. Aunque el principal periódico dominicano, El Listín Diario, tiene su sitio web, no posee la capacidad de segmentación geográfica que a los anunciantes les gustaría ver, lo que les permitiría ver la cantidad de visitantes que acceden al sitio desde una zona determinada, etc. Pero son cada vez mas las paginas web dominicanas y de America Central que tienen la capacidad del geotargeting, mediante la cual pueden ofrecer publicidad en linea a dominicanos que estan fuera del pais (por ejemplo en Estados Unidos).
 
Con una población total de cerca de 765,000 los dominicanos son ahora uno de los mayores grupos hispanos en los Estados Unidos, en menor número que los mexicano-americanos pero en mayor número que los puertorriqueños e incluso que los cubano-americanos. En la actualidad, la mayor concentración de dominicanos que viven en los EE.UU. se encuentran en Nueva York (455.061), Florida (170.968) Nueva Jersey (102.630)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing