¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La promesa de la Publicidad vía TV Web y Video

La TV por Internet está resultando ser un conductor importante de ingresos para los grandes portales hispanos de América Latina.

Contenido

La TV por Internet está resultando ser un conductor importante de ingresos para los grandes portales hispanos de América Latina.

Para Terra, la TV por Internet es responsable de 17% del total de los ingresos por publicidad en línea en 2006 y tiene más de 8 millones de visitantes únicos por mes. "Nuestro pronóstico para finales de 2007 es alcanzar el 25% y 15 millones, respectivamente", dice Fernando Madeira, Director General de Terra Networks.

La publicidad en línea y video, también está creciendo rápidamente. "El público y los anunciantes también seguirán esta tendencia. La respuesta a las campañas de vídeo en línea, es increíble y el conocimiento de la marca logrado empuja los anunciantes a invertir fuertemente en este formato."

Quepasa.com está buscando entrar en la TV por internet y su difusión, y desplegará un importante fortalecimiento de sus capacidades de video en los próximos meses, de acuerdo al CEO Robert Stearns. Señala que la tan esperada llegada de la TV por Internet es debido a los avances en la tecnología.

Mientras que antes, la difusión en línea era muy costosa debido a la gran cantidad de ancho de banda necesario para enviar la señal a decenas de miles de usuarios, la nueva tecnología permite que el organismo de difusión pueda transmitir una señal que los usuarios puedan aprovechar, utilizando menos ancho de banda, y por lo tanto cuesta mucho menos dinero para ejecutar.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing