¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Campañas de Publicidad: Air France, Americatel

Si se ingresa a la página web del periódico español El País (www.elpais.com) desde una dirección IP canadiense, podrá ver la publicidad de Air France sobre vuelos a Toronto-París-Madrid para residentes de Canadá. La mayoría de los visitantes son españoles que visitan los periódicos de su país de origen.

Contenido

Si se ingresa a la página web del periódico español El País (www.elpais.com) desde una dirección IP canadiense, podrá ver la publicidad de Air France sobre vuelos a Toronto-París-Madrid para residentes de Canadá. La mayoría de los visitantes son españoles que visitan los periódicos de su país de origen.

Americatel está utilizando cuatro diferentes espacios en línea para llegar a los españoles residentes en EU. El ya mencionado sitio web www.elpais.com, un periódico de deportes (www.as.com), un periódico financiero (www.cincodias.com), y los40.com, un canal de música.


Componente de Prensa

En publicidad impresa, Americatel utilizara publicaciones en español de organizaciones con base en los Estados Unidos, tales como las Cámaras de Comercio y periódicos financieros. "Nuestra intención es que el alcance de Americatel sea directo y simple para las áreas de interés de consumo que abarcan las empresas y los consumidores en línea", le dijo a Portada Hoover, director de ventas de anuncios de Media Consulting Group.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing