Nuevo sitio de videos para peruanos en E.U

“Americans.TV es una plataforma de video en línea que apunta a una audiencia muy específica de inmigrantes en los Estados Unidos. Los anunciantes y patrocinadores pueden llegar a pequeños mercados de inmigrantes que por otros medios se pierden en la generalidad del ´Hispano´ o ‘Latino´”, afirma Rafael Lanfranco, vicepresidente de American.TV peruana. La compañía está inaugurando el canal para peruanos y tiene planteado cubrir otros países latinoamericanos.

El sitio mostrará contenidos producidos por la empresa y contenidos producidos por usuarios con el objetivo de ofrecer a la comunidad peruana un servicio público de información y entretenimiento que esté en intima relación con sus intereses, sus necesidades y su cultura.

En la actualidad aproximadamente 250,000 peruanos viven de manera legal el EU, mientras que se estima que el número real llega al millón de personas al considerar a aquellos que no están de forma legal. De acuerdo al US Census Bureau, el ingreso medio de un cabeza de familia peruana llega a $42,000. Además, el 25% de los peruanos mayor a 25 años tiene un titulo de grado, superando la media nacional que se encuentra en 24%.

Lanfranco estima que se producirán una gran diversidad de oportunidades de mercadeo, particularmente para instituciones financieras en el rubro de las tranferencias bancarias. De acuerdo al Inter American Development Bank, los peruanos envían $1,5 billones de dólares al año hacia Perú.

La plataforma está actualmente siendo desarrollada por Nouvomedia Laboratories, LLC, de la ciudad de Boston.

Lea aquí la versión en inglés


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más