¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Servicio de video AP´s Latinoamérica

AP comenzó ofreciendo videos en español el verano pasado, y la oferta aparentemente ha sido bien recibida.

Contenido

AP comenzó ofreciendo videos en español el verano pasado, y la oferta aparentemente ha sido bien recibida. Según Jaime Serdan, manager de ventas y marketing de AP´s México y Operaciones de América Central, se han negociado acuerdos con “El Universal” de México, Terra U.S, Terra Latin América, y está a punto de cerrar un trato con StarMedia.

El servicio produce cinco clips por día, de lunes a viernes, con la participación de voces en español neutro. Aproximadamente la mitad de los clips son nuevos ítems, mientras los otros son entretenimiento y noticias relacionadas con celebridades.

Las carpetas están disponibles para los suscriptores en FTP, en su formato deseado. “Mientras AP Noticias por Televisión produce su propio contenido” comenta Serdan “tenemos compartido con una compañía Sueca llamada Kamara el manejo de los materiales técnicos, relativos a los distintos formatos de archivo según nuestro cliente”.

AP cobra una suma mensual por el servicio, una tasa de $2000 por sitio web. Para sitios como Terra que tienen una edición de múltiples países, la tasa es multiplicada por el número de los distintos sitios que estarán usando ese contenido.

Lea aquí la versión en inglés

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing