¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La publicidad panregional crecerá a 320 millones para el 2012 [2-C]

Portada estima que este sector crezca a 320 millones de dólares en 2012, debido a la estabilidad y las perspectivas de crecimiento de las economías de América Latina y el alto crecimiento de los medios en línea.

Contenido

La publicidad en los medios de comunicación latinoamericanos que se hace fuera de América Latina genera unos $ 200 millones. La TV por cable es el principal medio, seguida por los medios impresos (periódicos y revistas) y con un rápido crecimiento le siguen los medios en línea. Portada estima que este sector crezca a 320 millones de dólares en 2012, debido a la estabilidad y las perspectivas de crecimiento de las economías de América Latina y el alto crecimiento de los medios en línea.

(Resumen de "El mercado de la publicidad panregional: Un mercado rentable para la impresión digital y empresas de medios de comunicación" Para comprar el informe completo llame a Nicolas Miranda al 1-800-397-5322 o cómprelo en línea en /html/topmenu/research-studies.aspx)

Lea aqui la versión en inglés

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que