¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La publicidad panregional crecerá a 320 millones para el 2012

La publicidad en los medios de comunicación latinoamericanos que se hace fuera de América Latina genera unos $ 200 millones. La TV por cable es el principal medio, seguida por los medios impresos (periódicos y revistas) y con un rápido crecimiento le siguen los medios en línea.

Contenido

La publicidad en los medios de comunicación latinoamericanos que se hace fuera de América Latina genera unos $ 200 millones. La TV por cable es el principal medio, seguida por los medios impresos (periódicos y revistas) y con un rápido crecimiento le siguen los medios en línea. Portada estima un crecimiento de este sector que rondará los 320 millones de dólares en 2012, debido a la estabilidad y las perspectivas de crecimiento de las economías de América Latina y el alto crecimiento de los medios en línea.

(Extracto de "El mercado de la publicidad panregional: Un mercado rentable para la impresión digital y empresas de medios de comunicación" Para comprar el informe completo llame a Nicolas Miranda al 1-800-397-5322 o comprelo en línea en /html/topmenu/research-studies.aspx)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing