¿De dónde proviene el contenido de los portales hispanos?

Los portales hispanos proveen una gran cantidad de contenido a lo largo de una gran variedad de temas. Acá nos revelan cuáles son las fuentes de su contenido:

MSN Latino: Nosotros publicamos noticias de AP, Efe y Reuters principalmente.

[Para otros contenidos] tenemos acuerdos de contenidos, por ejemplo con Fox Sports en español, Billboard Latin Music, Astrocentro, Latina Magazine y Match.com.

StarMedia: Trabajamos con varias agencias de noticias, por ejemplo Agencia, Efe, Associated Press, Notimex, etc.… También tenemos nuestro propio equipo de periodistas que produce noticias de entretenimiento, deportes y mujeres para esos canales de Startmedia. El contenido es clave para nosotros, es por ello que nos focalizamos mucho en crear contenidos únicos y útiles para nuestros usuarios.

Cyloop: La mayoría de nuestro contenido es contenido artísticamente generado, que se destaca en oposición a contenidos generados por el usuario. Estaremos lanzando nuestro sistema de noticias para los EU en diciembre. Esto contará con contenido original realizado por nosotros y contenido proveído por Billboard (con el derecho a traducir todas las noticias al español y portugués). También trabajaremos con sistemas de sindicación, como Notimex, Reuters, AP, EFE, etc. En España ya estamos trabajando con todos estos sistemas y produciendo nuestro propio contenido, se puede acceder a ello mediante cyloop.terra.es.

Batanga: Todos nuestros contenidos son de producción propia.

Terra Networks: Trabajamos con muchos proveedores de contenidos y agencias de noticias. Entre ellos se encuentran Reuters, AP, EFE, BBC. Otros incluyen Azteca, América, Cosmo en Español, GolTV, Fodors, etc.

Lea aquí la versión en inglés


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment