¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¿De dónde proviene el contenido de los portales hispanos?

Los portales hispanos proveen una gran cantidad de contenido a lo largo de una gran variedad de temas. Acá nos revelan cuáles son las fuentes de su contenido.

Contenido

Los portales hispanos proveen una gran cantidad de contenido a lo largo de una gran variedad de temas. Acá nos revelan cuáles son las fuentes de su contenido:

MSN Latino: Nosotros publicamos noticias de AP, Efe y Reuters principalmente.

[Para otros contenidos] tenemos acuerdos de contenidos, por ejemplo con Fox Sports en español, Billboard Latin Music, Astrocentro, Latina Magazine y Match.com.

StarMedia: Trabajamos con varias agencias de noticias, por ejemplo Agencia, Efe, Associated Press, Notimex, etc.… También tenemos nuestro propio equipo de periodistas que produce noticias de entretenimiento, deportes y mujeres para esos canales de Startmedia. El contenido es clave para nosotros, es por ello que nos focalizamos mucho en crear contenidos únicos y útiles para nuestros usuarios.

Cyloop: La mayoría de nuestro contenido es contenido artísticamente generado, que se destaca en oposición a contenidos generados por el usuario. Estaremos lanzando nuestro sistema de noticias para los EU en diciembre. Esto contará con contenido original realizado por nosotros y contenido proveído por Billboard (con el derecho a traducir todas las noticias al español y portugués). También trabajaremos con sistemas de sindicación, como Notimex, Reuters, AP, EFE, etc. En España ya estamos trabajando con todos estos sistemas y produciendo nuestro propio contenido, se puede acceder a ello mediante cyloop.terra.es.

Batanga: Todos nuestros contenidos son de producción propia.

Terra Networks: Trabajamos con muchos proveedores de contenidos y agencias de noticias. Entre ellos se encuentran Reuters, AP, EFE, BBC. Otros incluyen Azteca, América, Cosmo en Español, GolTV, Fodors, etc.

Lea aquí la versión en inglés

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas