¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¿De dónde proviene el contenido de los portales hispanos?

Los portales hispanos proveen una gran cantidad de contenido a lo largo de una gran variedad de temas. Acá nos revelan cuáles son las fuentes de su contenido.

Contenido

Los portales hispanos proveen una gran cantidad de contenido a lo largo de una gran variedad de temas. Acá nos revelan cuáles son las fuentes de su contenido:

MSN Latino: Nosotros publicamos noticias de AP, Efe y Reuters principalmente.

[Para otros contenidos] tenemos acuerdos de contenidos, por ejemplo con Fox Sports en español, Billboard Latin Music, Astrocentro, Latina Magazine y Match.com.

StarMedia: Trabajamos con varias agencias de noticias, por ejemplo Agencia, Efe, Associated Press, Notimex, etc.… También tenemos nuestro propio equipo de periodistas que produce noticias de entretenimiento, deportes y mujeres para esos canales de Startmedia. El contenido es clave para nosotros, es por ello que nos focalizamos mucho en crear contenidos únicos y útiles para nuestros usuarios.

Cyloop: La mayoría de nuestro contenido es contenido artísticamente generado, que se destaca en oposición a contenidos generados por el usuario. Estaremos lanzando nuestro sistema de noticias para los EU en diciembre. Esto contará con contenido original realizado por nosotros y contenido proveído por Billboard (con el derecho a traducir todas las noticias al español y portugués). También trabajaremos con sistemas de sindicación, como Notimex, Reuters, AP, EFE, etc. En España ya estamos trabajando con todos estos sistemas y produciendo nuestro propio contenido, se puede acceder a ello mediante cyloop.terra.es.

Batanga: Todos nuestros contenidos son de producción propia.

Terra Networks: Trabajamos con muchos proveedores de contenidos y agencias de noticias. Entre ellos se encuentran Reuters, AP, EFE, BBC. Otros incluyen Azteca, América, Cosmo en Español, GolTV, Fodors, etc.

Lea aquí la versión en inglés

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing