Maximización de los alcances de los medios locales para los anunciantes nacionales y regionales

Los medios locales, particularmente prensa, radio y estaciones de TV, tienen una fuerte conexión con sus audiencias que puede ser aprovechada por los anunciantes. Pero ¿cómo remarcan los medios locales sus ventajas como único sitio web en comparación con, por ejemplo, un portal hispano?

“Centro le da valor a los editores con clientes que tienen el deseo de estar en los medios locales en línea", le dijo Marc Kiven, Vicepresidente Ejecutivo del Centro de Desarrollo Global, uno de los servicios de medios y tecnología de la empresa, a Portada.

"Ofrecemos nuestra experiencia en los medios locales en línea a las agencias", añade Kiven.

Kiven reconoce que el tráfico a sitios web hispanos es aún limitado y que una manera de atraer anunciantes con más tráfico es buscando una red más amplia a través de portales y sitios web extranjeros (con orientación geográfica).

Centro cuenta con una base de datos de más de 6000 sitios Web locales en distintos mercados de EU. El tráfico a estos sitios oscila entre decenas de millones de visitantes únicos a unos miles. Según Kiven, los medios de comunicación locales combinados tiene más alcance que los grandes portales. En junio de 2007, Centro apareció en la lista de los 50 servidores de Internet elaborada por comScore. La clasificación se realizó por la audiencia - entran en el número 20 con 74.6 millones de visitantes únicos, o el 42% de la población en línea de América. En comparación con Yahoo News es saldo es positivo, ya que este portal atrajo a 32,3 millones de visitantes en Junio.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más