¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Guías de ciudades y revistas de entretenimiento florecen en el mercado viajero de America Latina

Editores internacionales están aprovechando el auge actual de los viajes con destino a Latinoamérica. Time Out, es una editora de guías de ciudad y entretenimiento que tiene base en Reino Unido y publica Time Out Buenos Aires cuatro veces al año en idioma español.

Contenido

Editores internacionales están aprovechando el auge actual de los viajes con destino a Latinoamérica. Time Out, es una editora de guías de ciudad y entretenimiento que tiene base en Reino Unido y publica Time Out Buenos Aires cuatro veces al año en idioma español. Además, publica Time Out Buenos Aires, la guía turística – en ingles, con formato de la revista, explorando lo mejor del circuito gastronómico y los mejores lugares donde hacer turismo, compras y vida nocturna – y una guía sobre la capital Argentina. Time Out publica también una guía de Río de Janeiro, así como de la Patagonia.


Pensando en los viajeros Gay:

Los viajeros gay suelen tener un alto poder adquisitivo. Se estima que aproximadamente el 20% de los que visitan Argentina son gay. Muchas compañías están captando a este público.

Travelgay es una página web argentina dirigida a los viajeros gay. La compañía también publica un mapa con una circulación de 35.000 ejemplares, que se distribuye en restaurantes y centros comerciales de Buenos Aires. Los lugares pensados exclusivamente para este público tienen la opción de hacer publicidad en este mapa.

G-Maps360 es otra empresa que produce mapas para el público gay de Buenos Aires y Miami. Esta compañía cuenta también con un sitio web donde pueden encontrar hoteles, restaurantes y otros establecimientos.

More promising was the company's entry into New York, where it formed a partnership to launch Time Out New York85,000). in 1995. Despite competition from such rivals as The Village Voice, Time Out New York caught on quickly. By the end of the nineties, the U.S. magazine had outpaced its London forerunner, with a circulation of more than 125,000(circ.

La entrada de esta compañía a mercado neoyorkino se presentó como muy  prometedora, allí realizó un acuerdo con Time Out New York en 1995. A pesar de la competencia de rivales tales como The Village Voice, Time Out New York logró capturar al mercado rápidamente. A finales de la década de los noventa, las revistas de EU había superado su predecesor en Londres, con una tirada de más de 125.000 (Circ. 85.000).

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas