¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

El semanario deportivo mexicano Récord lanza su edición para EU

Maya Magazines anunció el lanzamiento de su revista semanal (Circ. 50.000, español), desarrollada y diseñada para los fanáticos del fútbol hispano en los EU.

Contenido

Maya Magazines anunció el lanzamiento de su revista semanal (Circ. 50.000, español), desarrollada y diseñada para los fanáticos del fútbol hispano en los EU. Esta edición tendrá una profunda cobertura de deportes y de las últimas noticias sobre las ligas mexicana e internacionales. La primera edición se publicó el 2 de septiembre en una edición de 82 páginas. Entre los anunciantes se incluyen Fruit of the Loom, La marina de EU. y Azteca América. La revista se distribuye mediante suscripciones y  en los quioscos.

Alexandra Zanic, Directora de Marketing  de Maya Magazines, señalo en declaración a Portada que la publicación cuenta con un gran valor de marca entre los mexicano-americanos.

Récord Semanario de Fútbol es un diario deportivo en México y está comprometido a entretener y deleitar a los fanáticos de este apasionante deporte con las mejores historias, entrevistas y últimas noticias sobre el mundo del fútbol, así como los estilos de vida de los más famosos jugadores, trae además una amplia fotografía en formato de revista. Fue lanzado en mayo de 2002 en la Ciudad de México por Notmusa, (cuya unidad en EU es Maya Megazines). Más tarde se desarrollaron dos ediciones regionales para los mercados de Guadalajara y Monterrey.

El contenido de la edición para EU., es muy similar a la edición mexicana con cierto contenido añadido sobre las Grandes Ligas de Futbol. Aproximadamente el 50% del contenido de las publicaciones es de la Liga Mexicana de Fútbol, un 25% adicional es de ligas extranjeras, donde juegan las estrellas del fútbol mexicano. El contenido restante es sobre estilos de vida.

La publicación tiene por objeto atraer a los amantes del fútbol en EU., especialmente en lo que la competencia por las rondas de clasificación para la Copa Mundial de Fútbol 2010 entra en su fase cumbre.

Nueva publicación semanal en México

Notmusa, cuya filial en EU., se llama Maya Magazines, recientemente ha puesto en marcha 90 minutos una publicación semanal sobre futbol.

Lea aqui la versión en ínglés

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing