¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Boxeo mundial será lanzado a través de la Plataforma Digital de Zinio

Luego de siete años publicando Fútbol Mundial, The Mundial Group, la compañía multimedia de publicaciones deportivas, con sede en Nueva York, añadirá una plataforma digital a su modelo de distribución.La iniciativa se materializará mediante un acuerdo con Zinio, la compañía dedicada a la publicación y distribución de servicios digitales en línea.

Contenido

Luego de siete años publicando Fútbol Mundial, The Mundial Group, la compañía multimedia de publicaciones deportivas, con sede en Nueva York, añadirá una plataforma digital a su modelo de distribución. La iniciativa se materializará mediante un acuerdo con Zinio, la compañía dedicada a la publicación y distribución de servicios digitales en línea.

The Mundial Group también publica Beisbol Mundial y Boxeo Mundial. Cada revista hace su aparición insertada en cada uno de los más grandes periódicos hispanos de los Estados Unidos. Lo que le permite superar el millón de ejemplares por cada publicación.

La primera edición digital en la que se embarca The Mundial Group a través de la plataforma global de Zinio en www.zinio.com será Boxeo Mundial. Además, estará disponible a través de la cadena de distribución de Zinio. La publicación se estrenó con la cobertura del pasado 8 de Diciembre, con la pelea realizada en el MGM de Las Vegas entre Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao.

La decisión del paso a la versión digital en The Mundial Group fue solventada por recientes estadísticas que señalaban que cerca de 16 millones de hispanos tienen acceso a Internet, y que el crecimiento del ese grupo ha sido mayor respecto del resto de la población estadounidense. Pero más importante aún, los sitios de deportes son para los hispanos el 3er tipo de sitios más visitados.

Según Sención “Mientras que el fútbol, basket y el box continue creciendo, también lo hará la base de fans hispanos, y nuestra estrategia consiste en focalizarnos en oportunidades de publicación en plataformas diversas.”

Rich Maggiotto, Presidente y Director Ejecutivo de Zinio, afirmó “La decisión de Mundial de expandir sus esfuerzos a través de publicaciones en línea señala una transición en el estilo de lectura y una modificación en el tipo de interés del lector. Nosotros buscamos asociarnos con ellos en cada paso que den para asegurarnos el éxito en nuestras iniciativas para la promoción y el compromiso para los fanáticos del Boxeo.”

Boxeo Mundial estará disponible en línea y para ser descargada y distribuida a partir de esta semana.

Lea aqui la versión en inglés

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing