Portada anuncia nueva edición en formato digital, expandiendo su circulación

Nueva York, Marzo 12, 2009. En tiempos de dificultades económicas no es fácil observar muchos ejemplos de compañías de medios que invierten para aumentar su compromiso con sus lectores y anunciantes. Portada, (www.portada-online.com) la publicación sobre mercadotecnia y medios en el mercado hispano y latinoamericano, es un claro ejemplo de ello.

El día de hoy Portada anuncia la publicación correspondiente al Segundo Trimestre del 2009, ahora disponible en formato digital. “Esta publicación en formato digital, es uno de los muchos ejemplos de cómo Portada innova y ayuda a sus lectores y anunciantes en la era digital”, dice Agustin Wydler, Director de Contenidos de Portada.

Para obtener el numero del Segundo Trimestre del 2009 en formato digital, repleto de información con las ultimas noticias, tendencias e inteligencia de mercado, por favor vaya a esta pagina: /register.aspx

 

Crecimiento y Alcance sin parangón

El número y la calidad de la audiencia de Portada no tiene precedentes en el sector de los Medios y el Mercadeo Hispano y Latinoamericano.

Recientemente Portada incrementó su circulación en formato impreso a 15.000 copias. La amplia gama de vehiculos que Portada ofrece a sus anunciantes (la edición impresa, página Web y conferencias) llegan a más de 100.000 de los más influyentes ejecutivos de Negocios, Publicidad, Mercadeo y Medios.

De acuerdo con la ultima auditoria realizada por el Consejo de Verificación de Circulación, Portada en  4.6 personas por revista recibida por los lectores. Es decir, cada revista es leida, en promedio, por 4.6 personas. (“Esto significa que solamente la edición impresa alcanza a cerca de 70.000 personas” Señala Marcos Baer, director de Portada.”

Si anadimos  la gran cantidad de visitas a la pagina web, los suscriptores del boletín electronico y los asistentes a los seminarios en línea y conferencias, junto con los 70.000 lectores de la revista impresa de  Portada, el total de la audiencia se situa en mas de 100.000 personas.

La posición de Portada como publicación de referencia queda confirmada en base a las siguientes estadísticas:

-         34,7 % de los lectores contactó a los anunciantes después de leer Portada.

-         27,1% cambió sus prácticas de negocios.

-         28,9% adquirió algún producto o servicio.

-         56% introdujo nuevas ideas.

Para mayor información sobre como utilizar los vehiculos publicitarios de Portada, comuníquese con Marcos Baer a la siguiente dirección: marcos@portada-online.com o hágalo por el (212) 685-4441.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más