¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Cumbre Panregional de Publicidad y Medios: Las 10 principales razones por las cuales debe asistir

La Cumbre Publicidad y Medios es un evento fundamental para ejecutivos de mercadeo y de medios dirigidos a los consumidores latinoamericanos. La Cumbre, organizada por Portada (www.portada-online.com), tendrá lugar el 4 de Junio de 2009 en el prestigioso  Mandarin Oriental Hotel de Miami (lea  información para registrarse y reserva de hotel al final de nota)

Contenido

La Cumbre Publicidad y Medios es un evento fundamental para ejecutivos de mercadeo y de medios dirigidos a los consumidores latinoamericanos. La Cumbre, organizada por Portada (www.portada-online.com), tendrá lugar el 4 de Junio de 2009 en el prestigioso Mandarin Oriental Hotel de Miami (lea información para registrarse y reserva de hotel al final de nota)

Las 10 Razones para asistir:

1. Infórmese sobre los planes de publicidad y mercadeo de una multinacional de bebidas
Ponencia “LaClase Media Emergente Latinoamericana: Oportunidades para un negocio Global de Bebidas Premium”. Ed Pilkington,  Director de Mercadeo e Innovación para America Latina y el Caribe de Diageo, detallará como Diageo organiza su mercadeo.

2. Aprenda a alcanzar a los castellano parlantes en línea.
Behavioral targeting, search, contextual targeting, re-targeting, day-part and language targeting… Qué significa todo esto? Igal Rubinstein, Fundador de  S.com.mx, Giacomo Bertania Director de Estrategia Digital de McCann Worldgroup y Vinicius Losacco Director de Mercadeo para América Latina de Warner Brothers, presentarán casos de campañas digitales.

3. Analice en profundidad la publicidad de bienes de lujo
Los panelistas, entre los cuales estarán Myriam Duhaum Gerente de Mercadeo para America Latina de Salvatore Ferragamo y Natalia Vasco, Directora General y Vicepresidente de MPG International, discutirán sobre la combinación de medios idónea.

4. Evalúe los pros y contras de la compra panregional de medios

5. Analice los patrones del uso de contenido en línea en países hispano hablantes

6. Descubra la rapidez con la cual la publicidad, los medios y los contenidos están convergiendo en los paises hispano parlantes.

7. Conozca a los ejecutivos que toman decisiones sobre los  presupuestos publicitarios para America Latina.

8. Analice los estudios sobre el consumidor más recientes.

9. Conozca a los ganadores de los  Premios Portada para Publicidad y Medios Panregionales.

10. Socialice con clientes y amigos en el fabuloso Mandarin Oriental Hotel.


Inscripcion:
Para garantizar su lugar, ingrese en: /conference/registration.aspx?cid=4


Reserva de Hotel:
Portada ha asegurado una tarifa especial de 179$/noche. Las reservas deben realizarse antes del 13 de Mayo de 2009. Para reservar, llame al Mandarin Oriental Hotel: 1-866-888-6780 (desde fuera de los Estados Unidos marque el 1-305 913-8383)


Patrocinadores
Las siguientes compañias son patrocinadores “premium” de la Cumbre: Grupo de Diarios America (
www.gda.com) (Patrocinador lider plus), NxtbookMedia (www.nxtbookmedia.com) (Patrocinador lider) and Zinio (www.zinio.com) (Patrocinador Distinguido).

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y