My Space América Latina reportará a Punto Fox

Normal
0

21

false
false
false

ES-AR
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Table Normal";
mso-style-parent:"";
font-size:10.0pt;"Times New Roman","serif";}

Portada ha obtenido la información que arroja alguna luz sobre el futuro de My Space en español en sus versiones para América Latina y los EE.UU. Las oficinas de ventas de publicidad en línea de MySpace América Latina estarán representadas por. Fox, la red de habla hispana y portuguesa, división online de la cadena Fox Internacional.

Tatiana López, ejecutiva de ventas y alianzas estratégicas a nivel panregional de My Space América Latina, con base en Miami, señala para Portada que MySpace América Latina formará parte de Punto Fox y la transición hacia la estructura de Punto Fox se hará durante los próximos dos meses.

"Los usuarios de MySpace América Latina no notará la transición. Las oficinas de MySpace en Brasil, Argentina y México ahora se integran a las de Punto Fox en esos países. Algunos de los empleados permanecerán en sus puestos de trabajo, pero ahora reportando a Punto Fox ", añade López. Lamentablemente, Víctor Kong, VP y director general para América Latina y el sector hispano de los EE.UU no permanecerá en la empresa.


Artículos relacionados:

¿Qué sucederá con la versión en español de MySpace en Estados Unidos y en Latino América?


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment