¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

The Wall Street Journal refuerza su presencia en línea en castellano

Poniéndose al día con los lectores de habla hispana, respecto a las otras plataformas del diario.

Contenido

The Wall Street Journal Americas realizó el lanzamiento de su sitio web rediseñado (www.wsjamericas.com) el 1 de julio,  el cual amplía el contenido disponible en español y brinda un recurso clave para los lectores de América Latina e Hispanos, poniéndose al día con las otras plataformas en línea del Diario.

El objetivo principal  de renovar el sitio es llevar una mejor experiencia para los lectores y aumentar el número de visitantes únicos y la profundidad de las visitas. La cantidad de usuarios únicos que visitan al sitio web The Wall Street Journal en español se encuentra en los centenares de miles personas (en comparación con más de 14 millones de la edición en idioma Inglés).

"Refleja la disposición de WSJ.com, pero ajustado a las necesidades de sus lectores. Wsjamericas.com funcionará como una organización independiente, sin dejar  la subsección del sitio principal.  Los reportajes tendrán a menudo enlaces a los contenidos en inglés para los usuarios bilingües que deseen leer más ", Mauricio Pereira, Director General de  Ventas de América Latina comenta a Portada.

El nuevo diseño de sitio presenta nuevas secciones, videos, presentaciones de diapositivas y gráficos interactivos en español, así como las noticias, análisis y comentarios sobre América Latina que han caracterizado a la edición impresa durante los últimos 14 años.
El objetivo del sitio es ser un recurso clave para la comunidad empresarial de habla hispana. Este nuevo diseño permite que el sitio para ampliar la cobertura y ofrecer más reportajes y recursos de interés para los lectores.


Publicidad en línea

La publicidad en línea para el web  The Wall Street Journal Americas se vende  mediante el equipo The Wall Street Journal y Punto Fox, que el año pasado se convirtió en el representante de ventas  exclusivo de wsj.com  en los idiomas español y portugués.  En este momento el sitio wsjamericas muestra anuncios anunciantes estadounidenses que también quieren tener una presencia en el mercado latno.  En su versión Impresa  el The Wall Street Journal Américas se distribuye mediante 18 periódicos  socios principales de América Latina (incluyendo Valor Económico en Brasil, La Nación de Argentina y Reforma en Mexico). Muchos de los periódicos también tienen contenido de The Wall Street Journal en sus páginas web.

Related Articles:

The Wall Street Journal Americas will be distributed in Portafolio

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing