¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas panregionales: Avis + Budget, Hyatt, Kraft Foods

¿Qué agencias han obtenido estas cuentas y qué campañas han puesto en marcha recientemente?

Contenido

DV Advertising con base en Miami, ganó la cuenta de Avis + Budget paraAmérica Latina. El mercadeo es a la vez de entrada y de salida, es decir, DV publicidad se ha encargado de promover los servicios de Avis + Budget América Latina a las audiencias de los EU al mismo tiempo que promueve los servicios de Avis + Budget EU en América Latina.

Otro cliente de DV Advertising (artículo en inglés) es Hyatt América Latina (entrante). Los publicistas de DV Advertising promocionan destinos del Hyatt en EU y el Caribe, para las audiencias latinoamericanas.

Kraft Foods está en revisión de las necesidades de medios a nivel internacional. Esta revisiónse presenta como un golpe de efecto de la nueva estrategia anunciada para el crecimiento de la compañía al inicio del año, con una nueva identidad corporativa bajo el lema: “hacer el hoy delicioso”. La revisión va a fijar la mirada sobre el enfoque de Kraft Foods en cada mercado individualmente, comenzando con los mercados europeos y en el Reino Unido.  Los medios del Reino Unido están actualmente representados por Starcom, pero la revisión se orienta a una lista de las agencias de Kraft en Europa, incluidas Carat y MindShare, desafíando a Starcom MediaVest para la obtención de la cuenta.  

Sony Latinoamerica: ha presentado tres nuevas campañas multiplataforma creadas para los productos Sony Cyber-shot y Handycam en América Latina, incluyendo televisión, interactivo, de impresión, fuera del hogar y puntos de venta. La campaña Cyber-shot  "¿Qué dispara tu sonrisa?" es el tema de la campaña creada por La Comunidad. La campaña incluye televisión, anuncios impresos, fuera del hogar y punto de venta y un micrositio (www.sony-latin.com/quedisparatusonrisa), donde los consumidores pueden subir su contenido.

El comercial de TV de Sony "Barco", producido por  la agencia regional de Sony en América Latina La Comunidad, recibió el premio en el FIAP 2009 celebrada el 5 de mayo de 2009, en Buenos Aires, Argentina. Dos campañas únicas de impresión interactiva y de comunicación han sido creadas para comunicar la nueva línea de Sony de Full HD y cámaras de video Handycam Flash.

"Estamos seguros de que estas campañas creativas promoverán aún más la imagen de los productos digitales de Sony, en toda América Latina", dijo Takashi Ashida, Director de comunicaciones y mercadeo de Sony América Latina. "Estamos orgullosos del trabajo que hicimos para Sony, sobre todo debido al número de elementos interactivos utilizados para comunicar todos los productos" con muchas funciones.” afirmó Antoinette Zel, presidente de La Comunidad.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas