¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Batanga lanza nueva red publicitaria en línea

Se trata de una nueva marca compuesta por los sitios que solían pertenecer a HispanoClick. La marca HispanoClick dejará de existir.

Contenido

Batanga ha lanzado Batanga Network (Red Batanga), constituida por una serie de sitios que apuntan al mercado hispano en los Estados Unidos. Esta red acaba de nacer y estará compuesta, en parte, por los sitios que solían pertenecer a la marca HispanoClick. Esta marca había sido adquirida por Batanga el año pasado y a partir de este momento dejará de existir como tal.

La nueva red de Batanga incluye la reciente implementación de tecnología avanzada para apuntar hacia un sector determinado del mercado. De acuerdo a la compañía, las tecnologías proveen de comercializadores con la más sofisticada y avanzada gama de soluciones mediáticas para orientar productos hacia las audiencias hispanas en EU.

Natalia Martínez, Vicepresidente de mercadeo de Batanga, le dijo a Portada que “por diez años, Batanga ha estado en la vanguardia del mercado en línea hispano. Constantemente comprometido con este mercado tan importante, la nueva red se presenta como una evolución de una compañía que se dedica continuamente a llegar efectiva y exitosamente a las audiencias hispanas en línea. Es por eso que sentimos que el nombre era el apropiado.”

 

Latinoamérica

A principios de este año Batanga obtuvo fondos extra para desarrollar una red publicitaria en línea en Latinoamérica y en el mercado hispano de los EU. Martínez señala al respecto que “Latinoamérica es un mercado por conquistar en el futuro próximo. Cuando lo hagamos, el producto será el mismo que en Estados Unidos, la Red Batanga.”

La nueva iniciativa de Batanga por una red en línea de publicidad exitosa (junto con su sitio www.batanga.com.ar) resalta el crecimiento de las redes de publicidad en línea en el mundo hispano parlante.

“El mercado quiere extender el alcance de las marcas, y se está deslizando desde los portales particular hacia las categorías”, sostuvo a Portada Álvaro Palacios, Director Regional de desarrollo de negocios en EZTarget Media, una red en línea de publicidad en manos de Terra.

 

Artículos Relacionados:

Hispanic Online Advertising Sales Networks Climb the Ranks

Online Ad-Networks: Are they the future (also in Latin America)?

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas