¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Orange Advertising Network lanza en Estados Unidos y Latinoamérica

Orange Advertising Network anuncio que el lanzamiento de sus productos y servicios en los Estados Unidos y Latinoamérica con un completo portafolio de soluciones de marketing online.

Contenido

Orange Advertising Network anuncio que el lanzamiento de sus productos y servicios en los Estados Unidos y Latinoamérica con un completo portafolio de soluciones de marketing online.

Con más de 20 sitios hispanos y una audiencia de 21 millones de usuarios únicos mensuales en Estados Unidos y Latinoamérica, que se suman a los 343 millones de usuarios a nivel mundial, Orange Advertising Network ofrece a los anunciantes en las Américas la capacidad de llegar a sus audiencias a través de una variedad de herramientas, como publicación de anuncios en sitios específicos, campañas "run-of-network", categorías por afinidad, "Branded Entertainment", marketing de respuesta directa y soluciones internacionales.

Además de su gran alcance, Orange Advertising Network opera una red transparente para garantizar que los anunciantes tengan pleno control de los sitios en donde sus anuncios aparecen. Los acuerdos exclusivos con portales de contenido Premium aseguran una correcta segmentación de la audiencia y la experiencia de Orange en la web, creación de contenido y proyectos especiales asegura la incorporación de un enfoque creativo.

"Estamos muy contentos de expandir Orange Advertising Network a las Américas. Tanto el mercado hispano de Estados Unidos como el de Latinoamérica representan un potencial enorme en términos de crecimiento de publicidad interactiva. Creemos que los elementos distintivos de nuestra oferta nos convertirán en un socio de preferencia para la mayoría de los anunciantes en la región", indicó Luc Tran Thang, vicepresidente de publicidad de Orange.

"Nuestros anunciantes sabrán exactamente dónde se están publicando sus campañas", señaló Marta Martínez, CEO de starMedia. "Seremos una 'red transparente', algo poco común en la oferta actual de la mayoría de las Ad Networks. Nuestra experiencia en la gestión de cuentas, generación de reportes, capacidad de apuntar las campañas a un mercado específico y contenido de primer nivel crearán una oferta valiosa y eficaz para los anunciantes que decidan trasladar una porción mayor de su presupuesto de marketing a la web".

 

Exclusividad

Entre los nombres exclusivos de primer nivel que ofrecerán espacio publicitario en sus sitios web, Orange Advertising Network integrará propiedades como Spil Games, el líder mundial en juegos online.

"Trabajar con Orange Advertising Network ofrece una gran oportunidad para llegar a la mayoría de nuestro público de habla hispana en las Américas con campañas de publicidad de anunciantes de primera línea", indicó Peter Driessen, CEO de Spil Games.

Mundo.es, el sitio web de uno de los periódicos más importantes de España, será otro socio exclusivo de Orange Advertising Network. Con un público de más de 4,5 millones de usuarios en Latinoamérica y su reciente lanzamiento de la versión para las Américas, El Mundo.es ya se ha convertido en uno de los sitios de líderes de noticias en la región. Otros sitios de Unidad Editorial, la empresa propietaria del El Mundo, tambien seran respresentados exclusivamente por Orange e incluyen: Marca.com, Telva.com y Expansion.com. Ademas, las audiencias de EE UU y Latinoamericanas de 20minutos.es, un portal español publicado por la empresa escandinava Schibsted, tambien seran vendidas con carácter de exclusividad por Orange Online Advertising Network.

Con el lanzamiento, Orange Advertising Network continúa la expansión de su cobertura internacional, la cual le brinda la capacidad de publicar anuncios online en 60 países y alcanzar a 343* millones de usuarios únicos. Orange es el proveedor de acceso a Internet de banda ancha más grande de Europa y Orange Advertising Network alcanza a un 55%* de todos los usuarios de Internet en Europa.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing