¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Yahoo y Level Up se asocian para implementar contenidos de videojuegos

Busca Corp y Yahoo! Mexico anunciaron hoy que Levelup.com (www.levelup.com) proveerá contenidos de videojuegos para la página principal deYahoo! México. Como parte del acuerdo, Yahoo! México producirá una aplicación especial de LevelUp que los usuarios pueden agregar a sus "Mis favoritos" en la página principal.

Contenido

Busca Corp y Yahoo! Mexico anunciaron hoy que Levelup.com proveerá contenidos de videojuegos para la página principal de Yahoo! México. Como parte del acuerdo, Yahoo! México producirá una aplicación especial de LevelUp que los usuarios pueden agregar a sus "Mis favoritos" en la página principal. Esto proporcionará a los usuarios de Yahoo! México fácil acceso a las últimas novedades e información de Levelup.com.

"La adición de contenido de Levelup.com enriquecerá la página principal de Yahoo! México y proporcionará a nuestros usuarios un enlace directo a la información sobre cualquier tema relacionado con tecnología de juegos, comentarios y noticias sobre juego y videos ", dijo Armando Rodríguez, gerente general de Yahoo! Hispano América. "Nuestra asociación con Levelup.com está en la misma línea de la estrategia abierta de Yahoo! que busca engranar la experiencia de Yahoo! con el mejor contenido y servicios en línea”.

"Estamos confiados en que este esfuerzo proporcionará a Busca Corp. y Levelup.com
reconocimiento de la marca y el crecimiento tanto en el tráfico como en los ingresos por publicidad” dijo el presidente de Busca Corp, Ramón Toledo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing