¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

OLX se expande en Brazil

OLX anunció la designación de Rodrigo Ribeirão como Country Manager de OLX Brazil. En su nuevo rol, Ribeirão liderará las operaciones de OLX Brazil, incluyendo al sitio de clasificados por internet (www.olx.com.br) y el sitio de clasificados móvil (http://m.olx.com.br/).

Contenido

OLX anunció la designación de Rodrigo Ribeirão como Country Manager de OLX Brazil. En su nuevo rol, Ribeirão liderará las operaciones de OLX Brazil, incluyendo al sitio de clasificados por internet (www.olx.com.br) y el sitio de clasificados móvil (http://m.olx.com.br/).

"Es para mi un gran placer anunciar el ingreso de Rodrigo en el equipo de OLX. Nosotros vemos a Brazil como uno de los mercados de internet más pujantes del momento y venimos viendo una gran respuesta a OLX (www.olx.com.br) por parte del mercado brasileño. Al tener una presencia local, pretendemos entender mejor a los consumidores brasileños y así ajustar nuestro producto a sus necesidades y preferencias," dice Alec Oxenford, Fundador y Co-CEO de OLX, Inc.

Antes de su llegada a OLX, Rodrigo trabajó en MercadoLivre Brazil, en donde por 3 años y medio fue responsable de las operaciones de Marketing Online creando el area de Retention Marketing para Brazil. En su nuevo rol de Country Manager de OLX Brazil, Ribeirão va a impulsar la marca de OLX, crear conciencia de marca, mejorar la relación de los usuarios con el sitio, desarrollar alianzas estratégicas y desarrollar planes para mantener e incrementar el crecimiento de la operación local de OLX en Brazil. Va a estar basado en la nueva oficina de OLX en San Pablo y reportará a los Co-CEOs de la compañía: Fabrice Grinda, y Alec Oxenford. Como OLX ve al éxito en el mercado brasileño como un eje central para llegar a su misión de convertirse el sitio de clasificados N°1 del mundo, Grinda y Oxenford pensaron en alguien que, además de colaborar con el desarrollo de la empresa en el importante mercado de Brazil, pueda aportar al desarrollo de la compañía a nivel global.

Rodrigo Ribeirão dice, "El desafío de liderar las operaciones de OLX en Brazil es una oportunidad espectacular. Mi visión es asegurarme de que el público brasileño reciba un gran servicio de nuestra parte y perfeccionar la plataforma de modo tal que ese público y nuestros actuales usuarios puedan ver la calidad diferencial que OLX ofrece dentro del competitivo mercado de los clasificados online."

Con la llegada de Ribeirão a la nueva oficina en San Pablo, OLX llega a emplear a 130 profesionales en 6 oficinas alrededor del mundo.

Artículos relacionados:

OLX y hi5 se unen con planes de expansión internacional

The rapidly evolving Mexican online classified Market (en inglés)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing