¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

América TeVé asume operaciones de CV Network

América TeVé (Sherjan Broadcasting) informó que ha creado una asociación con CV Network (CaribeVisión) para manejar la operación de la cadena en los mercados de Miami, Nueva York y Puerto Rico.

Contenido

Bajo los términos del acuerdo, América TeVé operará, distribuirá y comercializará las estaciones de CV Network a través de América TeVé Network en los canales ya establecidos, CV Network Canal 48 Miami, CV Network Canal 34 Nueva York, CV Network Canal 24 Puerto Rico.

Omar Romay, Presidente y CEO de América TeVé, comentó: "La integración de las empresas constituye una oportunidad para la creación de nuevos contenidos, la consolidación de los existentes, el desarrollo de nuevos mercados, y el acceso a una plataforma de distribución de mayor cobertura".

Por su parte, Alejandro Orvañanos de CV Network dijo: "Este convenio inicia una nueva página de cooperación entre dos televisoras. Estoy seguro que en el futuro la cooperación será aún más completa y más amplia en los intercambios de noticias, por ejemplo, la coproducción de programas, las compras mutuas de telenovelas y series, entre otros terrenos".

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing