¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Sales Leads Panregional: BioElectronics, Pan-American Life Insurance Group…

…Un resumen para los ejecutivos de ventas de medios y agencias de publicidad que les permite ver hacia donde se mueven los clientes en el mercado de América Latina y / o a los consumidores de América Latina en la actualidad.

Contenido

BioElectronics

Bioelectrónica Corp, dispositivos desechables anti-inflamatorios libres de drogas  anunció los detalles de su estrategia mundial de respuesta directa de televisión (DRTV) para mejorar aún más sus esfuerzos de mercadeo internacional de su galardonado ActiPatch para aliviar el dolor y las marcas Allay. La compañía pondrá en marcha campañas en América Latina a partir de diciembre, en enero en Canadá, Europa y Australia en el primer trimestre del próximo año y se encuentra actualmente en proceso de negociación de una alianza para entrar en el mercado japonés.

BioElectronics planea lanzar su primera campaña de respuesta directa internacional de televisión en América Latina a mediados de diciembre y ha seleccionado a una de las mayores compañías de servicio completo de respuesta directa que se especializa en el mercado hispano. "Estamos muy emocionados por el lanzamiento de nuestra primera publicidad televisiva en el mercado de América Latina en conjunto con  RC Television Production, Inc. (www.rctelevision.com), que es una de las principales firmas de respuesta directa en América Latina", comentó Andrew Whelan , Director General de BioElectronics. 

"Aunque que nuestra primera campaña orientada a Latinoamérica buscará llegar  principalmente a las empresas más grandes en América del Sur, también estamos entusiasmados con el mercado hispano de EU, que con 45,5 millones, es el grupo minoritario más grande y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos". , añadió Whelan.

Pan-American Life Insurance Group  

Pan-American Life Insurance Group (PALIG), un proveedor de seguros y servicios financieros, anunció el nombramiento de Bruce Parker como Vicepresidente Senior Global de Life Insurance.

Reportando directamente al Presidente y CEO, José S. Suquet, Parker será responsable de todas las empresas de seguros de vida individuales en América Latina, llevará  la Presidencia de Pan-American International Insurance Corporation (PAIIC) y Pan-American Assurance Company International, Inc . (PAACII) – Las empresas PALIG Internacional Dollar businesses y el desarrollo de la estrategia de Life para el mercado hispano de EU… Además, será miembro de la Gerencia Ejecutiva y Gerente Senior del Comité de Gestión.

Reckitt Benckiser consolida la compra de medios

Reckitt Benckiser, el gigante mundial de productos de consumo, ha nombrado a dos agencias líderes de medios para concentrar las relaciones de compra de medios de sus 17 marcas. La consolidación permitirá realizar economías de escala, mejorar la capacidad de los medios y garantizar un enfoque plenamente integrado a través de las marcas. La tarea se dividirá entre Havas Media Group y Publicis Group, ambas ya están trabajando con RB en algunas partes del mundo. Los contratos tienen un valor del orden de 800 millones de libras por año. Lea los detalles aquí.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas