La Revista América Economía se asocia a la brasilera Spring

La revista de negocios América Economía, publicada en varias ediciones impresas y a través de sitios en línea a lo largo de Latinoamérica, se está asociando a la editora de revistas de Brasil Spring. Esta editora actualmente publica Rolling Stone y 30 revistas de la industria en ese país.

“Brasil siempre ha sido uno de los países más importantes para América Economia en lo concerniente a nuestra distribución, contenidos, comercialización, sitios digitales en portugués y revistas impresas. Con esto en mente, América Economía ha venido publicando una edición brasilera en portugués por más de 15 años y ahora ha decidido agrandarse y crecer en el 2010. Para llevar adelante esta tarea buscamos y encontramos a un líder en el negocio de la publicación de revistas: Spring.” Señaló Mica Selman, Directora Internacional de Marketing de América Economía.

América Economía y Spring unieron fuerzas en el cuarto cuarto del año pasado. Ninguna de ambas compañías ha dado más información acerca del modo en que la asociación se cristalizó.

América Economía también lanzó un nuevo sitio web sobre MBA y Educación Ejecutiva. El sitio ofrece ponencias universitarias, agenda de eventos y lecturas de la región. Además, ofrece entrevistas e información sobre educación dirigida a ejecutivos.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment